Entrenamientos GP de China, Shanghái 2018. Sauber

Sauber ha tenido un comienzo positivo del fin de semana en las sesiones de entrenamientos de hoy para el Gran Premio de China


        Mary   |   13 abril, 2018, 5:27 PM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP China 2018 - Viernes

 

El equipo Sauber finalizó el primer día del fin de semana en Shanghái con una positiva jornada de entrenamientos para el  Gran Premio de China. Sauber llega con el impulso de un buen resultado en Bahréin estrenando su marcador de puntos. Hoy se han centrado especialmente en la primera sesión en los trabajos de montaje y de neumáticos, con los compuestos medios y blandos, y en la segunda sesión con el compuesto ultrablando completando el programa previsto. Son positivos ya que tenían un buen rendimiento y ahora seguirán trabajando con los datos recogidos de cara a la clasificación de mañana.

 

Marcus Ericsson finalizó la sesión de la mañana en Shanghái hoy en posición 19º y la segunda sesión en posición 17º. Considera que ha sido un día productivo y seguirán trabajando con los datos recogidos para mejorar en la calificación de mañana.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día productivo para nosotros. Hemos completado el programa previsto para ambas sesiones de entrenamientos y hemos probado los tres compuestos de neumáticos, además de realizar los trabajos de puesta a punto. Las características del Circuito Internacional de Shanghái son muy diferentes a las de las pistas de Melbourne y Bahréin. Por lo tanto, hemos explorado cómo se comporta nuestro nuevo coche en esta pista y nos hemos centrado en encontrar la puesta a punto ideal para la carrera. Hemos reunido algunos datos interesantes y trabajaremos de la noche a la mañana para asegurarnos de que avanzamos en la dirección correcta y de que mañana tengamos una calificación positiva”.

 

Charles Leclerc que finalizó la sesión de la mañana en China en posición 17º, y la sesión de la tarde en posición 18º, también asegura que fue un día productivo y además ha sido su primera vez pilotando un Fórmula Uno en este trazado

 

Charles Leclerc: “Fue un día productivo para nosotros. Era la primera vez que conducía en este circuito, lo que siempre es una experiencia interesante. Aprender una nueva pista es una gran manera de seguir desarrollándose como piloto y familiarizarse con los diferentes retos, como las largas rectas y la variedad de combinaciones de curvas aquí en Shanghái. Esta mañana hemos sido bastante competitivos en los compuestos blandos y medios. También hemos completado algunas vueltas en el compuesto ultrablando por la tarde, y vamos a mirar nuestros datos para entender cómo optimizar nuestro rendimiento en la clasificación de mañana. Estoy deseando volver a estar en el coche mañana”.

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP China 2018 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP China 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.