Balance GP de Bahréin, Sakhir 2018. Renault

Renault ha terminado el Gran Premio de Bahréin con un buen resultado con Nico Hülkenberg finalizando en los puntos


        Mary   |   9 abril, 2018, 1:05 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - GP Bahréin - Carrera - 2018

 

El equipo Renault ha logrado un buen resultado en la carrera de hoy en el Gran Premio de Bahréin. Nico Hülkenberg logró acabar en el top seis y sumar puntos positivos para el equipo. Sin embargo Carlos Sainz tuvo una carrera más complicada, con una mala salida y sin lograr acabar en los puntos, aunque estuvo cerca.

 

Nico Hülkenberg logró un buen resultado para el equipo en la carrera de hoy en acabando en sexta posición. Considera que han logrado lo máximo y es un positivo resultado.

 

Nico Hülkenberg: “Hemos sacado el máximo de la carrera de hoy, lo que es un resultado positivo. No hemos tenido el ritmo suficiente para competir con los coches que tenemos por delante y eso me deja un poco decepcionado, así que está claro que la lucha en el mediocampo está muy cerca. Ha sido una carrera muy ajetreada y nuestro principal objetivo ha sido ahorrar combustible mientras intentamos competir con otros coches, y creo que lo hemos conseguido bastante bien esta noche”.

 

Carlos Sainz finalizó la carrera en el Gran Premio de Bahréin en posición P11º, en una carrera difícil desde la salida y donde no logró acabar en los puntos.

 

Carlos Sainz: «Al final sobreviví con unos neumáticos blandos muy gastados y tuve que ahorrar mucho combustible. Tenemos que analizar lo que pasó en la salida porque tuve demasiado patinaje de las ruedas y a partir de ahí la carrera se vio comprometida. Estaba atascado en el tráfico después de ambas paradas y no podíamos hacer mucho desde allí. Ha sido un día duro para ser sincero, pero por suerte China está a la vuelta de la esquina y lucharemos para volver a los puntos”.

 

Cyril Abiteboul, Director General, Renault Sport Racing: “Ha sido una carrera repleta de acción que, sin embargo, nos ha permitido conseguir un buen resultado con Nico, que ha hecho un gran trabajo en una pista difícil para nosotros. La mala salida de Carlos penalizó su carrera, lo que demostró, una vez más, que cada detalle cuenta. Carlos terminó justo fuera de los puntos, lo que es decepcionante, pero hizo lo mejor que pudo con la gestión de combustible que se volvió muy complicado en su carrera para avanzar en el orden. Hemos tenido un buen ritmo en la clasificación y el nivel de rendimiento del coche debería permitirnos clasificarnos más arriba en la parrilla y así tener carreras más fáciles. El sexto puesto para Nico nos mantiene en una buena posición en el Campeonato de Constructores con un total de puntos en línea con nuestros objetivos, pero el ritmo de carrera no ha sido muy bueno en particular con los neumáticos blandos, que necesitan ser analizados, entendidos y mejorados lo antes posible”.

 

Resultados- GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.