Balance GP de Bahréin, Sakhir 2018. Haas

Haas logró un muy buen resultado terminando en el Gran Premio de Bahrein en quinta posición con Kevin Magnussen


        Mary   |   9 abril, 2018, 1:01 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magussen - Haas - GP Bahréin - Carrera - 2018

 

El equipo Haas se va del Gran Premio de Bahréin con un gran resultado, Kevin Magnussen logró finalizar la carrera en quinta posición e igualar el mejor resultado del joven equipo estadounidense en su corta historia en la Fórmula Uno. Sin duda este buen resultado anima al equipo y les hace estar satisfechos con el trabajo realizado, especialmente tras un final duro en Australia. Sin embargo en el lado de Romain Grosjean no ha sido un buen fin de semana y tampoco la carrera ya que salía en posiciones retrasadas y piezas perdidas en su monoplaza le obligaron a parar y perder de nuevo posiciones, sin estos problemas era de esperar que el piloto francés terminara también en los puntos. Pese a todo es un buen impulso para el equipo que ya se centra en China, la próxima carrera.

 

Romain Grosjean tuvo una difícil carrera en el Gran Premio de Bahréin, comenzó en posición 16º y terminó en posición 15º, ya que sufrió problemas en su monoplaza que le obligaron a hacer paradas extra y perder posiciones.

 

Romain Grosjean: “Siempre iba a ser difícil comenzar desde la parte posterior de la parrilla. Realmente no tuve una buena primera vuelta, pero después volví a través del campo bastante bien. Si no hubiera perdido mi bargeboard, habría terminado potencialmente séptimo u octavo. Eso fue un problema: perder piezas ya que estamos corriendo por buen camino. En esas dos vueltas, el coche no se podía conducir. Tuvimos que enfrentarnos para eliminar la pieza, así que ese fue el final de la historia”.

 

Kevin Magnussen que comenzó en sexta posición logró acabar en quinta posición en la carrera de hoy. Por lo que está muy contento y orgulloso del equipo.

 

Kevin Magnussen: “Estoy feliz por hoy. Es realmente bueno obtener 10 puntos y comenzar nuestro campeonato. Estoy muy orgulloso del equipo, especialmente de los muchachos en las paradas en boxes. Tuvieron un momento difícil entre Australia y aquí mantuvieron la cabeza y volvieron a lo básico. Hicieron lo que mejor hacen y entregaron hoy. Realmente no pude pelear con Gasly en el Toro Rosso adelante en cuarto, pero aun así, estamos contentos con P5”.

 

Guenther Steiner: “Estoy bastante contento con el quinto lugar. Hubo quizás algunos puntos perdidos con Romain, que iba fuerte desde el 16 ° hasta el 10 °, pero luego necesitaba una parada adicional para despejar algunas partes del coche que se había soltado. Tenemos que investigar eso para ver si salió o golpeó algo al comienzo. En general, ha sido un buen fin de semana. Las paradas en boxes fueron buenas. Tuvimos el quinto en la carrera y todos fueron buenos. Creo que los muchachos se han recuperado y estoy muy orgulloso de ellos, y pueden estar orgullosos de lo que han logrado este fin de semana. Volver de dos paradas en boxes fallidas en la última carrera en Australia para obtener un quinto puesto sin ningún problema, es fantástico”.

 

Resultados- GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.