Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2018. Haas

Haas ha tenido una sesión de calificación dispar y con algo de mala suerte para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   8 abril, 2018, 12:08 AM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - GP Bahréin - Sábado - 2018

 

El equipo Haas ha concluido una sesión de clasificación para el Gran Premio de Bahréin, dispar para sus dos pilotos ya que mientras Kevin Magnussen terminó en la Q3, Romain Grosjean no pudo pasar de Q1. Para el la clasificación en el Circuito Internacional de Bahrein en Sakhir, ha sido complicada y con mala suerte ya que terminó la Q1 con el mismo tiempo que Alonso que fue 15º y pasó a Q2. Sin embargo son positivos y esperan acabar mañana en los puntos.

 

Romain Grosjean ha finalizado la sesión de clasificación en posición 16º. El piloto tuvo una vuelta difícil, con poco agarre y con tráfico, por lo que está decepcionado. Pero espera un buen ritmo de carrera mañana.

 

Romain Grosjean: “Realmente no sé lo que pasó. Tuvimos una vuelta fuera muy difícil con mucho tráfico y simplemente sin agarre. No hay mucho que decir, excepto que tenía muy poco agarre y no podía hacer nada mejor. Tenemos que entender eso, pero estoy decepcionado. Anoche hicimos muchos cambios, así que espero que valdrá la pena para nuestro ritmo de carrera mañana”.

 

Kevin Magnussen terminó una buen sesión de calificación terminando en séptima posición, además saldrá sexto gracias a una penalización de cinco posiciones en la parrilla de Lewis Hamilton.

 

Kevin Magnussen: “Fue bien y estoy muy feliz con el día de hoy. Los neumáticos aquí han sido realmente difíciles de encender. No los calientas o los sobrecalientas. Es una ventana muy estrecha. Conseguir eso ordenado para la calificación y encontrar un buen ritmo durante toda la sesión consistentemente, se sintió bien. Estoy feliz. Es un poco molesto ver un automóvil adelante por una o dos centésimas de segundo. Siempre podrías encontrar un poco más, pero también podrían hacerlo. Creo que hoy hemos sacado todo de eso. Nuestro ritmo de carrera aún no es un hecho, pero se ve bien. No fue malo el viernes, así que estamos seguros, pero también sabemos que esos neumáticos son bastante complicados, así que tenemos que meterlos en la ventana, entonces estaremos bien”.

 

Guenther Steiner: “No fue una gran calificación, pero aun así fue una buena. Hemos demostrado una vez más que el coche es rápido. Desafortunadamente, solo pudimos ser nosotros, pierdes la Q2 con el mismo tiempo que el chico que terminó 15º. Esa mala suerte terminará, pero también no necesitamos culpar solo de tener mala suerte. Romain tenía un poco de tráfico, y no consiguió que sus neumáticos trabajaran en su vuelta en ese tráfico. Creo que todavía estamos en una buena posición para sumar puntos con ambos coches mañana. Después de una carrera perfecta para la calificación, nos vamos séptimos y comenzamos sextos debido a la penalización de Hamilton. Estoy esperando el mañana para obtener puntos”.

 

Clasificación - Calificación - GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.