Parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin. Actualizada

La Fórmula Uno disputa mañana la segunda carrera de la temporada 2018 en el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera nocturna de la temporada y con cambios en la parrilla


        Mary   |   7 abril, 2018, 11:59 PM   -   Hace 6 años

Gran Premio de Bahréin , Sakhir 2014 - F1

 

El Gran Premio de Bahréin que se disputa mañana, sin duda será una carrera llena de emoción, los dos Ferrari han bloqueado la primera fila de parrilla, mientras los Mercedes se han tenido que conformar con bloquear la segunda posición, ya que no han conseguido mejorar el ritmo de unos Ferrari muy fuertes a una sola vuelta.

 

Pero sin duda mañana habrá una fuerte batalla entre los tres primeros equipos. Mercedes tiene un buen ritmo de carrera y se espera que también lo tenga Red Bull. Sin embargo Lewis Hamilton, no será un rival para Ferrari al menos en la salida, ya que tendrá que asumir una sanción de cinco posiciones en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios fuera de programa y perderá su cuarta posición para salir en novena posición. Sin embargo en este trazado se pude adelantar y tanto Hamilton como Max Verstappen que sale en 15º posición por un accidente en Q1, lucharán por remontar posiciones y estar también en la batalla.

 

La penalización de cinco posiciones de Lewis Hamilton en la parrilla de salida de mañana para el Gran Premio de Bahréin, provoca cambios en la parrilla. Hamilton clasificó en cuarta posición detrás de los Ferrari y de su compañero Valtteri Bottas pero saldrá en novena posición, por lo que cuatro pilotos ganan una posición en parrilla. Estos son Pierre Gasly de Toro Rosso que clasificó sexto y saldrá quinto, también Kevin Magnussen de Haas, Nico Hulkenberg de Renault y Esteban Ocon de Force India también suben una posición. El resto de la parrilla permaneces sin cambios.

 

Parrilla de Salida- GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.