Balance GP de Australia, Melbourne 2018. Sauber

Sauber finaliza la carrera en el Gran Premio de Australia, tras un fin de semana positivo, pese a terminar con un resultado modesto.


        Mary   |   25 marzo, 2018, 4:41 PM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc- Sauber - Carrera - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Alfa Romeo Sauber se va del Gran Premio de Australia con buenas sensaciones a pesar del modesto resultado. Consideran que han progresado durante todo el fin de semana y sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc tuvieron un buen ritmo. Sin embargo Ericsson tuvo que retirarse de carrera en la sexta vuelta por un problema hidráulico en su coche. Pese a todo el equipo se va con sensaciones positivas y seguirán trabajando duro para seguir progresando.

 

Marcus Ericsson ha tenido una carrera decepcionante en el Gran Premio de Australia ya que se vio obligado a abandonar por un problema hidráulico.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera decepcionante para mí después del buen trabajo realizado durante el fin de semana de carrera. Tuve un comienzo sólido y el coche se sintió realmente bien, muy fuerte y estaba listo para la pelea. Desafortunadamente, en la vuelta seis tuve un problema hidráulico en mi coche y tuve que retirarme de la carrera. Ahora, el equipo analizará todos los datos. Estuvimos en la lucha y esto es positivo, así que lo único que puedo hacer es esperar a Bahréin”.

 

Charles Leclerc finalizó la primera carrera de la temporada y la primera de su carrera en Formula Uno muy contento con su primer día, y en posición 13º, en un fin de semana que considera positivo.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy contento con mi día. El comienzo no fue el ideal: tuve que ponerme al día con los competidores que tenía delante y poco a poco ir avanzando. Maximizamos nuestro potencial y tuvimos un buen ritmo constante. Pude adelantar algunos de los coches, lo cual fue divertido. En general, ha sido un fin de semana positivo. Hemos progresado mucho desde el viernes y estamos en un buen punto de partida. Aprendí mucho y tengo confianza en la próxima ronda en Bahréin”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “El balance de todo el fin de semana es positivo, especialmente teniendo en cuenta el buen progreso que hemos logrado desde el viernes. En cuanto a la carrera, tenemos sentimientos encontrados porque Marcus estaba haciendo un trabajo impresionante después de un buen comienzo. Ahora analizaremos todos los datos. Felicitaciones a Charles por su primera carrera en la Fórmula Uno. Era importante para él terminar e hizo un gran trabajo con la gestión de neumáticos y el ahorro de combustible. En general, es una buena sensación para el equipo y estamos muy motivados ya que esperamos a Bahréin”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.