Balance GP de Australia, Melbourne 2018. Renault

Renault ha finalizado la carrera en el Gran Premio de Australia, con un buen resultado, con sus dos pilotos terminando en los puntos


        Mary   |   25 marzo, 2018, 4:05 PM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Carlos Sainz - Renault Sport - Carrera - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Renault ha finalizado la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia con un buen resultado ya que sus dos pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz han terminado entre los diez primeros. Ha sido una buena carrera para ellos con buena fiabilidad y rendimiento por lo que se van contentos. La parte más dura fue para Carlos Sainz que tuvo problemas con su sistema bebidas que le soltaba bebida continuamente y le produjo malestar y nauseas, pero pese a ello terminó la carrera y en los puntos. Ahora seguirán trabajando duro para seguir progresando.

 

Nico Hülkenberg comenzó la primera carrera de la temporada en séptima posición y también en séptima posición logro acabar la carrera, asegura que han tenido un ritmo fuerte y competitivo y están contentos con este buen y merecido resultado.

 

Nico Hülkenberg: “Deberíamos estar muy contentos con el día de hoy. El ritmo del coche fue fuerte y competitivo, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Estoy contento de cómo ha progresado el fin de semana, el viernes no fue grandioso para mí, pero lo hemos convertido en un resultado decente y en un domingo satisfactorio. Tuvimos suerte con los retiros, pero también tuvimos mala suerte con el coche de seguridad, pero eso es correr y llevarse seis puntos a casa es una recompensa justa por el arduo trabajo del equipo”.

 

Carlos Sainz comenzó la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia en novena posición y terminó en décima posición, contento con el rendimiento de su monoplaza y superando sus problemas con el sistema de bebidas.

 

Carlos Sainz: “Es un comienzo positivo para el equipo y estoy muy contento con el rendimiento del coche. Es un buen trabajo llevar a casa una gran cantidad de puntos y tenemos algo para construir antes de Bahréin. Personalmente, luché un poco por ahí ya que tenía un problema con las botellas de bebidas, y el resultado me hacía sentir muy mal. La primera tanda también fue un poco difícil con demasiado sobreviraje en el coche, especialmente porque había mucho viento hoy. Seguimos aprendiendo y pondremos el trabajo adelante de Bahréin”.

 

Cyril Abiteboul, director general: “Es un resultado satisfactorio, no perfecto de ninguna manera, pero muestra que estamos en línea con nuestros objetivos de progreso. Claramente, para obtener un buen resultado, todo debe ser fluido, desde paradas en boxes hasta fiabilidad, y este doble resultado entre los diez primeros muestra un sólido comienzo de temporada. Estamos contentos con el día de hoy y el resultado nos da algo sobre lo que basarnos. En la carrera, el coche de seguridad nos lastimó un poco, pero eso es una carrera y, a veces, estas cosas te benefician. Nuestro enfoque en la fiabilidad se ha ilustrado con todos los coches con motor Renault que terminan dentro de los diez primeros hoy, lo cual es un buen resultado. Sabemos que va a ser muy difícil en la batalla del mediocampo, y eso nos motiva a seguir trabajando duro”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.