Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2018. Force India

Force India ha comenzado la temporada con un día de solido trabajo en preparación para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   23 marzo, 2018, 4:46 PM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Force India comenzado la temporada con un día de solido trabajo en los entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Australia. El equipo ha trabajado intensamente en especial en adaptar al monoplaza las nuevas piezas aerodinámicas y entender su monoplaza, además de seguir el programa habitual de viernes con los neumáticos, todo el trabajo se desarrolló sin problemas más allá de la interrupción que supuso para ambos pilotos del equipo la bandera roja y han recogido muchos datos útiles con los que seguir trabajando y mejorar, ya que el centro del campo se presume muy apretado.

 

Sergio Pérez finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en 12º posición.  Pero considera que han aprendido mucho y ahora podrán encontrar más rendimiento necesario para la clasificación con una parrilla muy apretada.

 

Sergio Pérez: “Logramos mucho hoy. Había muchas partes nuevas en el coche y necesitábamos aprender rápidamente. Es solo viernes y creo que podemos encontrar más rendimiento antes de la calificación. Esa siempre ha sido nuestra fortaleza como equipo y tenemos que trabajar duro esta noche para entender los datos. Dije durante las pruebas que todos los equipos están mucho más cerca y si miras los tiempos, ciertamente es el caso. Necesitamos ser perfectos en la calificación porque un pequeño error te hará retroceder mucho”.

 

Esteban Ocon finalizó la sesión de la mañana en 14º posición y la de la tarde en 15º posición. Considera que ha sido un día de mucho trabajo positivo para aprender y han mejorado el rendimiento en lo que todavía trabajarán esta noche.

 

Esteban Ocon: “Para el primer día de la temporada fue en realidad un día bastante normal de práctica. Teníamos muchas cosas que probar en el coche, pero todo salió según lo planeado. Se trataba de aprender y comprender las instrucciones que debemos tomar con el nuevo paquete. Ya hemos visto un paso adelante en el rendimiento en comparación con las pruebas, pero obviamente hay algo que hacer. La sesión de la tarde fue un poco frustrante debido a la bandera roja y siempre parecía estar atrapado en el tráfico. Sin embargo, mañana es lo que cuenta, así que debemos asegurarnos de estar listos y hacer nuestra tarea esta noche”.

 

Robert Fernley, Subdirector del equipo: “Un comienzo sólido para nosotros en Melbourne. El trabajo principal era adaptar todas las partes aerodinámicas nuevas al coche y comenzar a entender cómo sacar el máximo provecho de ellas. Hicimos un buen progreso con eso y también trabajamos a través del programa habitual de evaluación de neumáticos. Ambas sesiones transcurrieron sin problemas y tenemos muchos datos para ayudarnos a tomar las decisiones correctas esta noche. Fue una pena que la bandera roja interrumpiera a los dos pilotos durante sus tandas de rendimiento, pero afortunadamente solo fue una interrupción breve. Claramente es muy apretado en el centro del campo y una décima aquí y allá hará una gran diferencia en la calificación. Es difícil saber exactamente dónde estamos parados y no me gustaría hacer predicciones para la calificación”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia 2018 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.