Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2018. Red Bull

Red Bull ha finalizado un fuerte primer día de entrenamientos de la temporada en preparación para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   23 marzo, 2018, 4:14 PM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - Viernes - GP Australia 2018

 

El equipo Red Bull completó un fuerte primer día de entrenamientos de la temporada 2018 en preparación para el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park. El equipo ha tenido dos positivas sesiones hoy de intenso trabajo y buen rendimiento, aunque todavía es solo viernes parecen bastante fuertes y además con amenaza de lluvia para el resto del fin de semana están expectantes. Sin duda el comienzo fue positivo y seguirán trabajando para mejorar y estar en la batalla mañana.

 

Max Verstappen finalizó la primera sesión de hoy en tercera posición y la segunda sesión con el segundo mejor tiempo. Así que el piloto ha tenido un comienzo positivo y ahora espera lluvia para el resto del fin de semana ya que el coche suele ser fuerte.

 

Max Verstappen: “Para mí ha sido un comienzo positivo del fin de semana, así que estoy muy contento. El coche se ha comportado bien en esta pista que siempre es agradable después de haber corrido sólo en Barcelona hasta la fecha. Por supuesto que sólo hemos hecho dos sesiones de entrenamientos, así que todavía es difícil ver quién es el más fuerte y cómo terminaremos el día de la carrera.

Es una conjetura cuando llegas al primer circuito de la temporada. Se necesitan al menos dos o tres Grandes Premios para entender lo que está sucediendo, luego también depende de la tasa de desarrollo de cada uno a lo largo del año.

El ritmo de carrera se ve bien, creo que definitivamente hay espacio para mejorar y Mercedes se ve bastante fuerte, pero no me preocupa cómo se ve en este momento. Un poco de lluvia el resto del fin de semana nos ayudaría. Al estar mojado significa que el rendimiento depende menos del motor y hace que la potencia sea difícil de controlar. Nuestro coche suele ser fuerte en mojado y me divierto tanto que cruzo los dedos para que llueva”.

 

Daniel Ricciardo finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en séptima posición. Considera que no ha sido un mal día pero que todavía tienen algo de trabajo pendiente para mejorar.

 

Daniel Ricciardo: “El coche estaba bien hoy pero yo estaba definitivamente más contento con las tandas largas que con las cortas. Mi tanda en bajo combustible se vio interrumpida por la bandera roja, pero para ser honesto, después de hacer unas nueve vueltas en esa vuelta no estaba completamente satisfecho con el equilibrio. Creo que habría sido un poco más rápido que en el neumático blando y me habría avanzado desde donde estamos, pero aun así no creo que hubiera sido un tiempo de P1.

Todavía tenemos un poco de trabajo que hacer, pero en general no ha sido un mal día. Tengo una buena sensación con el coche y creo que mañana va a estar mojado, así que no sé lo relevante que será hoy. Mirando los momentos es agradable ver que todo el mundo parece estar muy cerca y espero que esa sea la realidad. Sería fantástico que los tres primeros equipos e incluso Haas pudieran estar cerca, ya que sería un buen comienzo para la nueva temporada”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia 2018 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.