Wolff avisa: «No provoques a Sergio Marchionne»

Wolff ha advertido a la Fórmula Uno sobre las amenazas de Ferrari y avisa que no provoquen a Sergio Marchionne


        Mary   |   16 marzo, 2018, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Toto Wolff - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, tras conocer los primeros planes de Liberty Media sobre las regulaciones de motor para 2021, que en principio no se ajustarían a proteger la singularidad de su marca, con las intenciones que han manifestado de estandarización, amenazó con la posibilidad de que Ferrari abandonara la Formula Uno. Una amenaza que, a pesar del grave y casi irreparable golpe que supondría para la F1, muchos no se toman en serio u otros como Jean Todt, presidente de la FIA, como ya informamos, no descartan su marcha e incluso están en contra de su derecho a veto, aunque no parece preocuparles demasiado su salida.

 

Sin embargo Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se toma muy en serio las amenazas de Marchionne. Mercedes y Ferrari están muy cerca sobre sus pensamientos sobre las regulaciones de motor y Wolff avisa a la Fórmula 1 que no provoquen a Sergio Marchionne, en su opinión la F1 necesita a Ferrari más que Ferrari a la F1 y no duda que si el presidente de Ferrari no ve que haya valor para su marca decida marcharse. Así que aconseja que no se metan con él.

 

Toto Wolff se toma muy en serio las amenazas de Ferrari y recomienda que no se provoque al presidente de Ferrari, según es citado por Autosport: “No provoques a Sergio Marchionne. Creo que la F1 necesita Ferrari más de lo que Ferrari necesita la F1”.

 

Wolff conoce y está cerca en ideas de Sergio Marchionne y asegura que es una persona sensata y es mejor no meterse con él: “Y él tiene una comprensión y una visión de lo que el ADN en la F1 necesita representar para Ferrari, y él es un tipo sensato. Si no ve el valor para su marca, va a decidirlo un día. Muy fácil. Sin arrepentimiento. Entonces, será mejor que no te metas con él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.