Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 4 Día. Mercedes

Mercedes finaliza los test de pretemporada con un último día de nuevo muy positivo y activo en pista


        Mary   |   10 marzo, 2018, 1:33 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Mercedes AMG - Lewis Hamilton

 

El equipo Mercedes terminó los test de pretemporada con un octavo día intenso y productivo, el equipo tuvo en pista a Lewis Hamilton por la mañana centrando su programa en las simulaciones de carrera, y a Valtteri Bottas por la tarde cerrando el programa de prueba centrado en la recopilación de datos de neumáticos, y completando entre ambos pilotos 201 vueltas, sin problemas destacables. Han tenido unos test muy positivos y han recogido muchos datos con los que seguirán trabajando antes de dirigirse a Australia para el primer Gran Premio de la temporada.

 

Lewis Hamilton al volante de W09 por la mañana completó 97 vueltas y finalizó en 11º posición, dado que no buscaban tiempo su mejor vuelta fue de 1: 19.464 con el neumático Superblando.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido una prueba muy positiva. Hemos superado todo, la fiabilidad ha sido excelente. Todos hemos estado trabajando y haciendo un gran trabajo, estoy muy orgulloso del equipo. Estamos contentos con la información que tenemos.

Tanto el coche como la pista son mucho más rápidos en comparación con la carrera del año pasado aquí. En mi última tanda durante la simulación de carrera hoy estaba haciendo 1:19s – ese es mi tiempo de vuelta de calificación desde 2017 en cada vuelta.

Todavía es difícil saber exactamente dónde estamos en comparación con Red Bull y Ferrari, y no lo sabremos por completo hasta que lleguemos a la primera carrera.

Pero siento que tenemos tanta información como pudimos para equiparnos con los mejores datos para ir al comienzo de la temporada. La preparación ha sido realmente buena en el tiempo que tuvimos”.

 

Valtteri Bottas por la tarde completó 104 vueltas hoy, finalizó con el sexto mejor tiempo del día y su mejor vuelta fue de 1: 18.825 en el neumático Medio.

 

Valtteri Bottas: “Hoy fue un muy buen final para las pruebas. Como equipo completamos más de 200 vueltas y realicé más de 100 vueltas por la tarde.

Así que eso es muy positivo y estoy muy contento con el progreso. Ahora tenemos que seguir trabajando durante la semana y media antes de viajar a Melbourne. Será interesante saber dónde estaremos.

Hemos conseguido que los neumáticos Medio y Duro funcionen bastante bien. Creo que todavía tenemos problemas con las burbujas en los compuestos más blandos. Espero que sea diferente en Melbourne, pero en la nueva superficie de la pista aquí en Barcelona tuvimos algunas dificultades.

El equipo ha hecho un gran trabajo en las últimas dos semanas. Realmente disfruto trabajar con el equipo y no puedo esperar para competir”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.