Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 2 Día. Williams

Williams ha terminado el segundo día de la segunda tanda de test de pretemporada con un día relativamente positivo, pero no libre de problemas


        Mary   |   8 marzo, 2018, 1:00 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Williams - Sergey Sirotkin

 

El equipo Williams ha finalizado el segundo día de los segundos test de pretemporada con una jornada algo complicada. El equipo puso en pista a sus dos pilotos, Lance Stroll por la mañana y Sergey Sirotkin por la tarde, al volante del FW41, pero con ambos sufrieron problemas que les restaron una hora a cada uno de pista. Pese a todo aprovecharon intensamente el tiempo de pista y tuvieron un día productivo con ambos pilotos logrando un total de 143 vueltas e incluyendo una simulación de carrera con Sirotkin, por lo que finalmente fue un día positivo.

 

Lance Stroll logró completar un total de 63 vueltas al volante del Williams FW41, finalizando en décima posición y con una mejor vuelta de 1:20.349 en neumático Blando.

 

Lance Stroll: “No hay mucho que decir sobre hoy excepto que, como ayer, ha sido otro buen día. Estaba en el coche esta mañana, corrí mucho y me sentí bien en el coche. Ciertamente hemos dado otro paso, así que ahora solo es cuestión de continuar con ese buen ritmo y ver dónde estamos al final de la semana”.

 

Sergey Sirotkin se puso al volante del Williams FW41 por la tarde y completó un total de 80 vueltas, finalizando en 14ª posición y con una mejor vuelta de 1:22.350 en neumáticos Blandos.

 

Sergey Sirotkin: “Tuvimos un buen día en total, a pesar de un par de pequeños problemas. Cubrimos muchas vueltas durante la tarde, incluida mi primera simulación de carrera, así que me sentí bien. Paramos por un pequeño problema, pero logramos solucionarlo bastante rápido, así que, en general, creo que podemos estar contentos con cómo fue el día de hoy”.

 

Paddy Lowe, Director técnico: “Tuvimos el mejor clima hasta el momento de este período de prueba de pretemporada con cielos despejados, y fue relativamente cálido sin viento significativo. Empezamos un poco despacio con un pequeño problema en el coche que, lamentablemente, nos tomó una hora entender, pero luego Lance logró una muy buena serie de tandas, ejecutando conjuntos nuevos blandos haciendo pruebas de rendimiento, y eso nos llevó a la hora del almuerzo. Logramos mucho trabajo muy rápido a la hora del almuerzo para salir justo después de las dos en punto con Sergey haciendo un trabajo extenso en neumáticos blandos con alto consumo de combustible. La tarde fue interrumpida por un problema eléctrico que nuevamente nos hizo perder aproximadamente una hora, pero continuamos trabajando en una simulación de carrera, incluyendo la llanta hiperblandos como hicimos ayer. Terminamos el día con las pruebas de secuencia de reinicio de la FIA”.

 

Mañana, tercer día de los segundos días de test de pretemporada, Robert Kubica tomará los mandos del monoplaza por la mañana, y será relevado por Lance Stroll por la tarde.

 

Test 2 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.