Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 1 Día. Haas

El equipo Haas ha tenido un primer día de los segundos test de pretemporada positivo, con un clima bueno en comparación a la pasada semana


        Mary   |   7 marzo, 2018, 1:43 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 1 - Haas - Kevin Magnussen

 

El equipo Haas comenzó los segundos test de pretemporada con un primer día positivo, en el que han trabajado con Kevin Magnussen al volante del VF-18 de forma productiva con una jornada de buen clima en comparación con las duras condiciones de la pasada semana. El equipo tan solo ha tenido hoy problemas menores, ha rodado mucho y han podido trabajar correctamente así que terminaron satisfechos.

 

Kevin Magnussen completó hoy al volante del VF-18, 96 vueltas. Finalizando con el sexto mejor tiempo del día y una mejor vuelta de 1: 21.298. Ha terminado contento con su día de test.

 

Kevin Magnussen: “Fue un buen día. Hemos hecho muchas vueltas. Comenzamos a trabajar correctamente con el automóvil, y no solo haciendo controles de sistemas, vueltas de instalación y carreras aerodinámicas. Yo diría que fue nuestro primer día, también con el clima un poco más cálido y representativo de lo que probablemente tendremos en la temporada. Todavía no está del todo allí, pero se está acercando. Estoy feliz y positivo después del día”.

 

Guenther Steiner: “Un día productivo hoy. Tuvimos algunos pequeños problemas, pero son normales en las pruebas, así que los llamaría menores y los ordenaremos. Casi hicimos 100 vueltas, y si seguimos así, estaremos bien”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.