Test Barcelona 1, pretemporada 2018, 2 Día. Renault

Renault ha completado el segundo día de test de pretemporada dificultado por un tiempo especialmente frio y complicado


        Mary   |   28 febrero, 2018, 1:56 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 1 - Día 2 - Renault Sport - Carlos Sainz

 

El equipo Renault finalizó el segundo día de test de pretemporada en Barcelona con Carlos Sainz al volante del RS18. Aunque en principio debía entregar el monoplaza a su compañero para la sesión de tarde, el equipo mantuvo a Sainz todo el día ya que el clima era todavía peor de ayer que pudieron rodar bastantes vueltas. Pese a las dificultades pudieron hacer parte del programa y finalmente no fue tan mal día.

 

Carlos Sainz logró completar 65 vueltas y finalizar con el quinto mejor tiempo del día con 1:21.212. Destaca que las difíciles condiciones no son muy útiles para el desarrollo del monoplaza.

 

Carlos Sainz: “Fue incluso más frío que ayer ¡y no estoy seguro de cómo logramos completar tantas vueltas como hicimos! Al final completamos 65, lo cual fue un buen entrenamiento para mi cuello y mi cuerpo, incluso si las condiciones no eran demasiado útiles para desarrollar el coche. Es difícil dar demasiadas impresiones del RS18 ya que hoy no era representativo del clima que deberíamos enfrentar en un Gran Premio. La próxima semana se pronostican mejores condiciones para que podamos trabajar en la evaluación del rendimiento”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Hoy ha sido particularmente frío, lo que afectó nuestro plan de carrera. Como Nico logró un buen recuento de vueltas ayer por la mañana, optamos por correr con Carlos todo el día de hoy. El clima frío significa que correr es menos valioso en términos de trabajar en la configuración del automóvil, ya que es difícil conseguir que entren y se mantengan dentro de su rango de funcionamiento, pero de todos modos pudimos completar varios otros aspectos de nuestro programa”.

 

Para mañana se prevé que Nico Hulkenberg este a los mandos del RS18 por la mañana, para que Carlos Sainz lo releve por la tarde.

 

Test 1 - Pretemporada Día 2 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.