Toro Rosso presenta su monoplaza motorizado por Honda, el STR13

Toro Rosso ha presentado esta mañana su monoplaza para competir en el Campeonato de Fórmula Uno 2018, el STR13


        Mary   |   26 febrero, 2018, 11:07 PM   -   Hace 6 años

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Presentación

 

Toro Rosso ha presentado en sociedad su nuevo monoplaza para 2018, el primero que lleva motor Honda, la presentación se realizó esta misma mañana antes del inicio de los test de pretemporada con sus dos pilotos oficiales Pierre Gasly y Brendon Hartley que fueron los responsables de destapar el STR13 con el que competirán en su primera temporada competa en F1.

 

Aunque hoy ha sido la presentación oficial, realmente ya habíamos visto la primera imagen del monoplaza ya que en su “filming day” o día de filmación, sufrieron la filtración de una imagen de su nuevo STR13 y el equipo de Faenza decidió compartir una imagen original a través de su cuenta oficial de Twitter. Como se ha podido observar la decoración es similar a la del monoplaza del pasado año, con los mismos colores azul, rojo y plateado, pero obviamente con el Halo integrado y de color azul. Sin embargo hay una gran novedad respecto al año pasado y es tener el motor Honda, con el que Toro Rosso ha asegurado que están trabajando muy bien juntos y pronto podremos ver los resultados de dicha asociación.

 

Franz Tost (Director del equipo Toro Rosso-Honda): “Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva temporada e ingresar a una nueva era para nuestro equipo, trabajando junto con Honda. Es un momento emocionante para Toro Rosso porque no hemos tenido nuestro propio proveedor del motor antes, así que asociarse con un fabricante, con la historia que tiene Honda, será estupendo. También tenemos dos hábiles novatos para la temporada 2018. No son completamente nuevos porque Pierre y Brendon condujeron unas cuantas carreras el año pasado, pero esta será su primera temporada completa en la Fórmula 1. Ambos pilotos acuden a nosotros como campeones, ya que Pierre ganó el 2016 el  Campeonato de GP2 (ahora F2), mientras que Brendon es un doble campeón mundial de resistencia y Ganador de las 24 horas de Le Mans. Estoy convencido de que si les proporcionamos un coche competitivo, podrán rendir en niveles muy altos. Hemos estado trabajando mucho en el STR13, y estoy feliz de que no tengamos que esperar demasiado para verlo funcionar. La temporada ha comenzado…Ganbarimasu!”.

 

Katsuhide Moriyama (Director de operaciones de marca y comunicación, Honda Motor Co., Ltd.): “Estoy encantado de que nuestro nuevo coche esté aquí y listo para el comienzo de las pruebas de invierno, después de haber sido diseñado y construido con un tiempo muy ajustado. Ese es un tributo a la dedicación de Honda y al personal de Scuderia Toro Rosso que ya aprendió a trabajar muy bien juntos, desarrollando el chasis STR13 y el paquete de la unidad de potencia RA618H durante los cortos meses de invierno. Ahora tenemos solo ocho días para evaluar nuestro trabajo en la pista, para estar listos para la próxima temporada. Agradecemos el cálido apoyo de los fans y esperamos que disfruten viéndonos competir en el campeonato de este año”.

 

 

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Frontal - Estudio

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Lateral - Estudio

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Lateral - Pista - Brendon Hartley

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Lateral - Pista - Pierre Gasly

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Frontal- Pista - Pierre Gasly

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Lateral - Pista - Pierre Gasly

Scuderia Toro Rosso - STR13 - Trasera- Pista - Pierre Gasly

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.