McLaren da pistas en Naranja Papaya

El equipo McLaren pocos días antes de presentar su nuevo monoplaza sigue lanzando pistas ligeramente sutiles en color Naranja Papaya


        Mary   |   21 febrero, 2018, 2:28 AM   -   Hace 6 años

McLaren Vídeo Previo - MCL33

 

El equipo McLaren afronta una nueva temporada sin duda emocionante con cambio de motor, tras cerrar la asociación con Honda que durante tres años les sumió en pobres resultados. En 2018 serán motorizados por Renault y esperan tener un progreso significativo que se traduzca al menos en podios.

 

Sin embargo McLaren puede no solo renovarse por dentro y aunque no han querido dar claros datos, podría ser que el nuevo MCL33 progrese con su decoración anterior y sea prácticamente por completo Naranja Papaya. Al menos es lo que parece a juzgar por las pistas que últimamente llegan desde McLaren con detalles en naranja en sus redes sociales. Pero especialmente en un video subido el lunes,  en el que se puede ver como protagonista al vigilante de seguridad nocturno, que parece oír algún ruido y al ir a investigar se ve rodeado por un halo naranja que le muestra monoplazas como el M16C pilotado Johnny Rutherford en 1974. Quedando claro que todo se muestra para el vigilante en color Naranja, será una señal tan clara como parece, o no… el próximo viernes día 23 de febrero lo descubriremos en la presentación del McLaren MCL33.

 

El equipo McLaren ha compartido en video anunciando la próxima presentación del MCL33 a través de su cuenta oficial de Twitter: “El turno de noche en McLaren nunca volverá a ser el mismo. ? # MCL33 viene. 23.02.18. #Sé valiente”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.