Ecclestone: «No puedo entender cómo una chica guapa, de pie, con el nombre y número de un piloto, delante de un coche de F1, puede ofender a nadie»

Ecclestone: "No puedo entender cómo una chica guapa, de pie, con el nombre y número de un piloto, delante de un coche de F1, puede ofender a nadie"


        Mary   |   2 febrero, 2018, 1:55 AM   -   Hace 6 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno ha decidido hacer desaparecer a las chicas de la parrilla, así que la temporada 2018 que comenzará finalmente el 25 de Marzo con el Gran Premio de Australia ya no contará con chicas en la parrilla delante de cada monoplaza. Liberty Media sigue analizando el deporte y tratando de ver qué áreas necesitan ser mejoradas y hacen los cambios que consideran procedentes. Por el momento han cambiado el logo de la F1, han hecho desaparecer a las chicas de la parrilla y han cambiado el horario de los Grandes Premios, cambios que sin tener una gran relevancia en el deporte en sí, están dejando claro que es el inicio de una era y terminado con puntos clásicos de la era Ecclestone.

 

Pero como siempre que hay cambios, la desaparición de las chicas de la parrilla no agrada a todo el mundo, entre los que no están de acuerdo con esta medida esta Bernie Ecclestone, creador de la Formula y su máximo responsable durante casi cuatro décadas. Ecclestone no logra comprender que unas chicas guapas que llevan un cartel con el nombre y el dorsal de un piloto sea algo ofensivo para nadie.  Ecclestone considera que el mundo se está volviendo mojigato y cree que las chicas de la parrilla es algo que agrada a todo el mundo y son parte del espectáculo y el glamour del deporte. Como siempre las redes sociales han sido muy activas sobre este tema y gran parte de las chicas de la parrilla han mostrado su disgusto ante esta decisión, que seguro que todavía es muy comentada.

 

Bernie Ecclestone ex jefe de Fórmula Uno no entiende que pueda ofender a alguien las chicas de la parrilla según declaró para The Sun: “No puedo entender cómo una chica guapa con el nombre de un piloto y un número delante de un coche de Fórmula Uno puede ofender a nadie”.

 

Para Ecclestone quien manejo la Fórmula Uno durante décadas, las chicas de la parrilla son parte del espectáculo y suman glamour: “Estas chicas fueron parte del espectáculo. Los fans adoran el glamour. El país en este momento se está volviendo un poco mojigato. Se te debería permitir tener chicas de la parrilla porque a los pilotos les gustan, a la audiencia les gusta y a nadie le importa. Estas chicas fueron parte del espectáculo”.

 

Ecclestone no ve nada en contra de las chicas de la parrilla y reconoce las chicas van bien vestidas y no entiende el problema ya que piensa que todos son iguales y solo es una parte del espectáculo: “Están todas muy bien vestidas. Pensaba que marcas como Rolex y Heineken no tendrían chicas que no estuvieran presentables. Pensé que nos habíamos olvidado de que las chicas no podían hacer trabajos de hombres. Pensé que todos éramos iguales. Todo era parte del espectáculo, las chicas con los pilotos formaban parte de la tensión previa a la presentación”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.