La Fórmula Uno hace desaparecer a las chicas de la parrilla

Liberty Media ha anunciado la desaparición de las chicas de la parrilla del Campeonato de Fórmula uno, ya que consideran que no encaja con sus valores de marca


        Mary   |   1 febrero, 2018, 1:15 AM   -   Hace 6 años

Paddock - F1 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

La Fórmula Uno acaba con las chicas de la parrilla que ya no estarán presentes en el Campeonato de Fórmula Uno 2018. Así lo ha anunciado Liberty Media, hoy miércoles, Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales de Fórmula 1, anunció la desaparición de las chicas de la parrilla, pese a reconocer que ha sido un elemento básico en los eventos de F1 durante décadas creen que no encaja con los valores de la marca y está en desacuerdo con las normas sociales modernas.

 

Esta decisión responde al análisis que Liberty está haciendo sobre el deporte y las áreas que creen que deben ser actualizadas de acuerdo con su visión del deporte. Las chicas de la parrilla desaparecerán también en los demás eventos de motor que se organizan los fines de semana de carrera. Liberty está trabajando por mejorar y hacer diversos cambios en el deporte y por el momento han cambiado el logo de la F1, hacen desaparecer las chicas de parrilla y se proponen cambiar el horario de las carreras en Europa, sin duda una nueva era está llegando a la F1.

 

La desaparición de las chicas de la parrilla fue comunicada por la F1 en su web oficial: “La Fórmula 1 considera que el tiempo que pasan los equipos y pilotos en la parrilla antes de una carrera como una celebración, donde los invitados y varios artistas pueden agregarse al glamour y espectáculo del Gran Premio, permitiendo a los promotores y socios mostrar sus países y productos”.

 

Sean Bratches anunció la desaparición de las chicas de la parrilla desde esta próxima temporada: “Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte.

Si bien la práctica de emplear chicas de la parrilla ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no encaja con los valores de nuestra marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus fans, antiguos y nuevos, en todo el mundo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.