Ricciardo asume tensiones con Verstappen: «Sería un buen problema que tener, si ambos luchamos en el frente y tenemos algunas batallas»

Ricciardo asegura que sería un buen problema para ellos tener tensiones con Verstappen porque ambos lucharían por el Campeonato


        Mary   |   23 enero, 2018, 12:17 AM   -   Hace 6 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Red Bull no logró en 2017 un gran inicio de temporada, Mercedes y Ferrari fueron claramente muy superiores, ya que Red Bull enfrentó problemas con la unidad de potencia de Renault y problemas propios en su chasis. Sin embargo lograron mejorar y una segunda mitad de temporada mucho más fuerte e incluso ganaron tres carreras. Red Bull finalizó el año en la tercera posición de constructores, mientras Daniel Ricciardo terminó en quinta posición y Max Verstappen en sexta posición en el Campeonato de pilotos.

 

Para 2018 esperan cerrar la brecha, ser competitivos y con suerte luchar por el Campeonato, sus pilotos están preparado para ello. Si hace unos días Max Verstappen reconoció que tiene una buena relación con su compañero, basada en el respeto mutuo, no reniega de enfrentar ambos la batalla por el Campeonato en 2018, lo que consideraría genial y añadiría otro sabor. Ahora es Daniel Ricciardo quien reconoce que estaría contento de afrontar tensión entre ellos ya que ese problema sería genial de tener, si es por luchar por el Campeonato. Ricciardo cree que podrán cerrar la brecha, pero obviamente no sabe si será suficiente para luchar por el Campeonato y además cree que el pasado año tanto su compañero como él mejoraron, aunque todavía pretende mejorar más en 2018.

 

Daniel Ricciardo no ve problema en luchar contra Max Verstappen en la lucha por el Campeonato, incluso la tensión le parece un agradable problema, según es citado por F1i: “Si finalmente se decide un título mundial, correremos felizmente con ese desafío.  Los dos dijimos a principios del año pasado que sería un buen problema que tener, si ambos luchamos en el frente y tenemos algunas batallas. Veremos si lo mantengo en mi lista de cumpleaños”.

 

Ricciardo cree que la próxima temporada Red Bull cerrará la brecha, pero hay que ver si es suficiente para luchar por el Campeonato: “Creo que este año cerraremos la brecha. ¿Es suficiente luchar por un título? Creo que ciertamente podemos acercarnos, pero ya veremos”.

 

Para el piloto australiano de Red Bull , su compañero Verstappen mejoró en 2017, respecto al año anterior: “Max mejoró de 2016 al año pasado. No diré que ha recorrido un largo camino porque siempre estuvo ahí, pero ciertamente ha mejorado y creo que el próximo año será muy divertido”.

 

Pero Ricciardo piensa que el mismo también mejoró su habilidad y todavía confía en hacer más mejoras: “Tuve algunas carreras geniales, pero obviamente me gustaría que las 20 fueran geniales y no las 20 lo fueron. Obviamente doy cada año un buen golpe, pero quiero dar este año el golpe correcto. Estaba muy contento con el año pasado, pero todavía tengo que hacer algunas mejoras”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.