Toro Rosso tiene fecha de presentación de su STR13

Franz Tost ha confirmado la fecha de presentación del nuevo monoplaza de Toro Rosso para 2018, el STR13


        Mary   |   20 enero, 2018, 1:35 AM   -   Hace 6 años

Logo Toro Rosso - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se acerca a la temporada 2018 de Fórmula Uno con nuevos retos, ya que han dejado de ser motorizados por Renault y se han asociado con Honda. La marca japonesa motorizará a Toro Rosso en exclusiva, lo que supone una nueva situación para el equipo y también un nuevo desafío que el equipo afronta con ganas y optimismo.

 

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, ha confirmado que el equipo presentará en sociedad su nuevo monoplaza el 25 de febrero, un día antes del inicio de los test de pretemporada y será en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Al día siguiente sus pilotos Pierre Gasly y Brendon Hartley pondrán el coche en pista para el inicio oficial de la pretemporada en pista. Tost espera que su equipo este esta temporada en media parrilla y no espera grandes cambios, de nuevo un fuerte Mercedes, pero confía en que Red Bull Racing y Ferrari luchen por el campeonato, e incluso espera más de Red Bull.

 

Franz Tost confirmó la fecha de lanzamiento del monoplaza de Toro Rosso para 2018, según declaró para Speed Week: “El encendido, el primer arranque del motor en el coche, tiene lugar a mediados de febrero, la presentación está programada para el 25 de febrero en el circuito de Barcelona”.

 

El jefe del equipo Toro Rosso espera situarse en media parrilla siendo realista y por lo demás no espera grandes cambios en 2018: “El objetivo realista es la colocación en el centro del campo. Honestamente, no espero grandes cambios, no cambiará mucho. Todavía estoy esperando a Mercedes, por supuesto, con la esperanza de que Red Bull Racing y Ferrari puedan luchar por el campeonato. Y si soy sincero de nuevo, espero más de Red Bull Racing que de Ferrari”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.