Wolff sobre Wehrlein: «Definitivamente seguirá siendo parte de nuestro equipo»

Wolff ha dejado claro que Wehrlein, incluso sin tener un asiento en Fórmula Uno, sigue teniendo su apoyo y seguirá siendo parte de Mercedes


        Mary   |   16 enero, 2018, 1:45 AM   -   Hace 6 años

Toto Wolff - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Pascal Wehrlein ha sido piloto de Sauber en 2017 y ha sido el único piloto del equipo que logró puntuar. Wehrlein logró acabar en los puntos con su modesto Sauber en el Gran Premio de España donde acabó en octava posición y en el Gran Premio de Azerbaiyán acabando en  décima posición, así sumó cinco valiosos puntos para el equipo. Sin embargo Wehrlein ha perdido su asiento en Sauber para 2018 en favor de Charles Leclerc Campeón de Fórmula 2 y de la mano de Ferrari con la llegada a Sauber de Alfa Romeo.

 

Pese a ello Wehrlein sigue contando con el apoyo y protección de Mercedes y de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, quien asegura que el piloto alemán es uno de los pilotos más rápidos y merece un asiento en la Fórmula Uno, aunque reconoce que no será posible en 2018. Ya que cabe recordar que tan solo hay un asiento disponible en F1 para 2018, es en el equipo Williams y parece casi seguro que el elegido como compañero de Lance Stroll, será Sergey Sirotkin, quien llegaría al equipo con un importante apoyo financiero, por lo que habría desbancado a los demás candidatos incluido Robert Kubica, aunque son rumores ya que el equipo de Grove no ha hecho todavía la confirmación de su alineación para 2018.

 

Toto Wolff, sigue apoyando a Pascal Wehrlein y revindica que es uno de los pilotos más rápidos de Fórmula Uno, según declaró para Autosport: “Pascal definitivamente merece un lugar en la Fórmula 1 y es sin duda uno de los pilotos más rápidos”.

 

Wolff sin embargo es consciente de que encontrar para Wehrlein un asiento en F1 para 2018 es en este momento una misión imposible: “Por el momento, parece un poco amargo en lo que respecta a los asientos disponibles para los pilotos, están concertados. Sin embargo, definitivamente va a estar en nuestro equipo. Tanto si participará activamente o no en otra serie de competición además de la Fórmula 1”.

 

En cualquier caso Wehrlein cuenta con la protección de Mercedes y seguirá siendo parte de su familia según asegura Wolff: “Definitivamente seguirá siendo parte de nuestro equipo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.