Jenson Button piloto oficial de la Super GT

Honda ha confirmado oficialmente a Jenson Button como piloto de Super GT de Japón en el equipo Konimitsu


        Mary   |   16 enero, 2018, 1:06 AM   -   Hace 6 años

Jenson Button - McLaren - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button, Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2009, abandonó la F1 a final de la temporada 2017, sin embargo como tercer piloto de McLaren aceptó sustituir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco 2017, ya que Alonso que compitió en las 500 Millas de Indianapolis en el mismo fin de semana. Y al parecer esta fue la última carrera del piloto británico, ya que ha roto sus lazos con McLaren y ha decidido competir la temporada completa de Super GT de Japón. Ya que el año pasado, tan solo participó en los 1000 km de Suzuka.

 

Honda ha confirmado a Jenson Button oficialmente en el Super GT, el Campeonato Japonés con el equipo el Equipo Konimitsu pilotando un NSX-GT junto a Naoki Yamamoto, campeón de Super Fórmula en 2013 y ganador de Super GT. Pero además Jenson Button ha inaugurado su canal de YouTube, donde mantendrá a sus fans informados sobre sus actividades y de hecho ya ha informado de su primera prueba del Campeonato de Super GT en Sepang, donde pilotará el Honda NSX GT.

 

Button compartió su primer vídeo en su nuevo Canal de YouTube, donde espera que sus fans disfruten de su contenido: “Estamos aquí en Sepang, esta es la primera vez que estoy aquí en Malasia no corriendo en un coche de F1. Este es un test de pretemporada, antes de navidad 2017 y es para la temporada 2018. Todo esto es para mí nuevo canal de You Tube, espero que lo disfrutéis este año, muchos temas divertidos y los más jóvenes lo llamarían contenido, así que lo llamaremos contenido. Mi nueva Bestia es un coche de Super GT, un Honda NSX GT. La primera parte en mi siguiente capítulo de mi carrera deportiva…”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.