Brawn sobre los F1 de 2021: «Casi se verán como derivados de los videojuegos»

Brawn considera que los monoplazas en 2021 tendrán un aspecto fantástico casi como derivados de los videojuegos


        Mary   |   13 enero, 2018, 2:38 AM   -   Hace 6 años

Ross Brawn - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

Los nuevos propietarios de la Fórmula Uno están trabajando en los motores y su regulación para los monoplazas en 2021, una tarea que sin duda no es sencilla ya que en sus primeras propuestas no han contado con el apoyo de los motoristas, al menos Ferrari y Mercedes se han declarado en contra de los propósitos de Liberty Media y Ferrari incluso ha amenazado con abandonar la F1 mientras Mercedes no descarta seguirlos.

 

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula Uno, asegura que además siguiendo el deseo de los aficionados también están tomando una especial atención en la estética de los monoplazas. Se mejorará la presencia del Halo, sistema de protección muy criticado,  logrando una mejor integración y además asegura que con el trabajo de diseño que están haciendo en el futuro los monoplazas de Fórmula Uno parecerán casi sacados de los videojuegos, con una apariencia fantástica, al menos según su opinión.

 

Ross Brawn, es bastante optimista sobre la apariencia futura de los monoplazas, aunque todavía no ha revelado demasiado, asegura que se verán sensacionales, según declaró para Martin Brundle de Sky Sports F1: “¡Creo que se verán sensacionales!. Aunque no puedo compartirlo todavía, ya que estamos presentando a los equipos algunas ideas, hay mucho que compartir porque creo que podemos hacer algunos coches sensacionales”.

 

Brawn también habló sobre el muy criticado sistema Halo, que se introducirá por seguridad en 2018, a pesar de las críticas: “Creo que hemos hecho un gran trabajo sobre cómo se integra el Halo, por ejemplo, porque parece que ha sido fijado integrado en el coche, lo que literalmente ha sido”.

 

Pero Brawn en favor de la opinión de los fans asegura que trabajan duro en la estética futura de los monoplazas “Hace tiempo que tenemos diseñadores trabajando en la estética de los coches y la estética de los coches es algo realmente importante. Es obvio, cuando hablas con los fans dicen que los coches tienen que verse bien”.

 

Para el director deportivo de la Fórmula Uno los monoplazas parecerán sacados de los videojuegos: “Ellos casi se verán como derivados de los videojuegos y evolucionar de un modo que los videojuegos tomen su clave de la Fórmula 1, y no al revés. Vamos a tener coches de una fantástica apariencia en el futuro, eso es realmente importante para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.