Wolff reconoce que pidió opinión a Hamilton sobre el sustituto de Rosberg

Wolff reconoce que pidió la opinión de Lewis Hamilton sobre que piloto debería sustituir a Nico Rosberg


        Mary   |   30 diciembre, 2017, 12:00 AM   -   Hace 6 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg abandonó la Fórmula Uno al final de la temporada 2016, tan solo cinco días después de proclamarse Campeón del Mundo de F1. Su marcha pilló por sorpresa a Mercedes que se encontraba con un asiento libre en el equipo más fuerte de la parrilla, pero al final de temporada. Y aunque ir a Mercedes sin duda es como un sueño para muchos pilotos encontrar un sustituto a Rosberg no era fácil, los pilotos mejores tenían contrato, otros no interesaban por diversos motivos y finalmente fue Valtteri Bottas el elegido.

 

Además Lewis Hamilton es sin duda el piloto estrella de Mercedes, el tetracampeón, dado su nivel de rendimiento, el tiempo que lleva en el equipo y sus resultados es obvio que es un miembro más que destacado en el equipo. Y sin duda Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, le da su sitio y su opinión cuenta. De hecho Wolff ha reconocido que cuando tenían una lista de candidatos para sustituir a Rosberg le llamó para pedirle su opinión, que sin duda es valiosa y valorada, dado que se trata del que sería su compañero de equipo.

 

Toto Wolff, no ha tenido problemas en reconocer que llamó a Hamilton para pedirle su opinión sobre el sustituto de Rosberg en Mercedes, según declaró para la BBC: “Tras preseleccionar a varios pilotos interesados, llamé a Lewis para pedirle su opinión. Es un miembro del equipo, así que es importante escuchar todas las opciones y esa era una parte”.

 

Wolff como ya dejó claro en otras ocasiones, recordó que tras la marcha de Rosberg casi todos los pilotos de la parrilla le llamaron para ocupar el asiento: “Estábamos en Viena y anunciamos que Nico se retiraba y creo que en cuestión de 45 minutos casi todo el mundo me mandó un mensaje o intentó llamarme para suplicarme”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.