La F1 también felicita la Navidad, con propia postal

La Fórmula Uno ha felicitado la Navidad con una postal que al estilo Ecclestone, aunque suavizado, repasa la temporada de F1


        Mary   |   23 diciembre, 2017, 12:49 AM   -   Hace 6 años

Paddock F1 - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone nos acostumbró a felicitar la Navidad con una irónica y ácida postal de Navidad, en ella siempre reflejaba algún importante acontecimiento de la temporada pero en clave de irónico humor, aunque este año ya no es el jefe de la Fórmula Uno no ha dejado de seguir la tradición y no se olvidó de enviar su tradicional felicitación, en esta ocasión dando un repasito a su estilo a Chase Carey, CEO de la F1.

 

Pero la Fórmula Uno también ha realizado su propia postal de Navidad para felicitar las fiestas y siguiendo la tradición de Ecclestone repasan la recién terminada temporada 2017. En clave de humor podemos ver una divertida imagen con varios pilotos en la línea de lo ocurrido este año, reunidos en una mesa pero a sus propios líos. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel pelean por algo, como en el Campeonato. Esteban Ocon y Sergio Pérez se chocan en la puerta para entrar el primero, como en la pista. Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg siguen discutiendo, como pasó en temporada que tuvieron varios desencuentros. Daniel Ricciardo con su eterna sonrisa, le gasta una faena a Max Verstappen y lo tira de la silla. Fernando Alonso se relaja tumbado al estilo GP de Brasil 2015. Y Kimi Raikkonen ajeno a todo, a su aire.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.