Ecclestone felicita la Navidad en su línea, esta vez la protagoniza junto a Chase Carey

Ecclestone, aunque ya no es el jefe de la Fórmula Uno, mantiene la tradición de felicitar la Navidad con una ácida postal, esta vez el protagonista es el CEO DE Liberty y él mismo


        Mary   |   23 diciembre, 2017, 12:09 AM   -   Hace 6 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone nos acostumbró a esperar su postal navideña, ya que no suele defraudar en su manera de felicitar las fiestas con su estilo personal, algo ácido e irónico. Ecclestone en clave de humor irónico acostumbra a destacar lo importante de la temporada desde su visión algo cruda y algo exagerada sin demasiados filtros y con la sinceridad descarnada que en ocasiones ofrece.

 

En esta ocasión aunque Ecclestone ya no es actualmente el jefe de la Formula Uno no ha querido dejar de hacer su tradicional felicitación de Navidad de estilo propio y los protagonistas son Chase Carey, nuevo CEO de la F1 y él mismo. Pero con roles muy diferentes. Podemos ver la bola del mundo y en las alturas un cable por el que caminan Bernie Ecclestone con paso firme y bajo un fantástico sol caminando hacia líderes y amigos suyos de diferentes partes del mundo donde Ecclestone ha llevado con éxito la F1 que lo esperan alegres y con los brazos abiertos.

 

Sin embargo el camino de Chase Carey es mucho más difícil, ambos partieron del mismo punto, en Londres, pero Carey camina con paso difícil haciendo equilibrios para no caer y bajo una intensa lluvia que le proporciona una nube propia y en su destino le espera un Vaquero apuntándole con un arma de fuego. Como sutil duda a que Liberty tenga éxito en su empeño de organizar más carreras en Estados Unidos.

 

Pero para que no queden dudas de interpretación en la bola del Mundo puede leerse: “Chase está intentando lo máximo para no caerse en su camino para encontrar seis carreras en los Estados Unidos. Bernie lo hizo con un poco de ayuda de sus amigos”.

 

 

Felicitación Bernie Ecclestone - Navidad 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.