Kaltenborn sobre Wehrlein: «Sin él, el equipo no hubiera anotado ningún punto en absoluto»

Monisha Kaltenborn recuerda que sin Wehrlein, el equipo Sauber no habría sumado ningún punto esta temporada


        Mary   |   13 diciembre, 2017, 2:15 AM   -   Hace 6 años

Monisha Kaltenborn - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Monisha Kaltenborn, ex jefa del equipo Sauber, ha salido a defender a el talento de Pascal Wehrlein tras perder su asiento en el equipo para 2018 en favor de Charles Leclerc quien llega de la mano de Ferrari. Monisha Kaltenborn, tras siete años, abandonó la dirección del equipo Sauber en junio de este año por divergencia de opiniones sobre el futuro de la empresa, con los nuevos propietarios el grupo inversor Longbow Finance quien compró Sauber en 2016.

 

Kaltenborn apoya  el talento de Pascal Wehrlein y considera que su rendimiento en 2017 no se ha apreciado suficientemente, recuerda que sin él no habrían sumado puntos, ya que los únicos cinco puntos que sumó el equipo los consiguió Wehrlein. También asegura que Wehrlein merece un asiento en F1 y espera que lo consiga e incluso afirma que tiene potencial para convertirse en campeón del mundo, estando con el equipo adecuado. Sin embargo Sauber ya ha elegido su alineación para 2018 y será Marcus Ericsson junto a Charles Leclerc.

 

Monisha Kaltenborn sigue defendiendo al que fuera su piloto en Sauber y cree que no se ha apreciado su rendimiento esta temporada, según es citada por Auto Bild: “Creo que su rendimiento en 2017 aún no se ha apreciado adecuadamente. Sin él, el equipo no hubiera anotado ningún punto en absoluto”.

 

Kaltenborn considera que Wehrlein merece seguir compitiendo en Fórmula Uno, e incluso cree que tiene potencial para ser campeón: “Solo espero que siga obteniendo lo que se merece en la Fórmula Uno, que por encima de todo es un cockpit. Pascal tiene el potencial para convertirse en campeón del mundo con el equipo adecuado. Cualquiera que haya trabajado con él lo sabe”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.