Williams confirma a Kubica, Sergey y Stroll para los test de Pirelli en Abu Dhabi

El equipo Williams confirma que en los test de neumáticos Pirelli, en Abu Dhabi posterior al Gran Premio, correrán con Kubica, Sergey y Stroll


        Mary   |   23 noviembre, 2017, 12:48 AM   -   Hace 6 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

Williams no termina de tener clara su alineación de pilotos para 2018, Lance Stroll está confirmado pero el segundo asiento, el que ha dejado libre Felipe Massa, tiene muchos candidatos, sin embargo los rumores apuntan como favorito a Robert Kubica. Y aunque el equipo no confirma al segundo piloto, si han confirmado que pilotos correrán en su monoplaza para los test de Pirelli post el Gran Premio de Abu Dhabi.

 

Williams ha elegido para los test, en los que el objetivo es evaluar los neumáticos de 2018, a Robert Kubica y Sergey Sirotkin, junto a su piloto oficial Lance Stroll. El martes, primer día del test de Pirelli Williams pondrá a los mandos del FW40 a Robert Kubica al que relevará por la tarde Lance Stroll, el miércoles segundo y último día de test Sergey Sirotkin se pondrá a los mandos del FW40 y será relevado por Kubica a última hora de la tarde. Un test que además de evaluar los neumáticos, les ayudará a tener una idea más clara de los pilotos y en especial de Robert Kubica. Además de Robert Kubica se postulan como posibles candidatos para Williams a Paul di Resta, Pascal Wehrlein y Daniil Kvyat

 

Williams confirmó la alineación de pilotos para los test de Pirelli en Abu Dhabi a través de su página web oficial: “El primer día, Robert Kubica conducirá el FW40 en la sesión de la mañana, antes de que Lance Stroll se haga cargo de él en la tarde. El segundo día, Sergey Sirotkin conducirá en las sesiones de la mañana y de la tarde antes de entregarlo a Robert a última hora de la tarde.

 

La prueba tiene como objetivo de evaluar los neumáticos candidatos para 2018 por petición del proveedor de neumáticos de Fórmula Uno Pirelli. Williams se complace en tener esta oportunidad de evaluar los nuevos neumáticos con un tan interesante rango de pilotos: Lance, como piloto de carreras confirmado para 2018, Robert con su gran experiencia y Sergey como un talento joven muy prometedor en la Fórmula Uno”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.