Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Abu Dhabi

La F1 afronta este fin de semana la última carrera del Campeonato 2017, con el Gran Premio de Abu Dhabi, para el que Pirelli anunció los conjuntos de neumáticos por pilotos


        Mary   |   22 noviembre, 2017, 12:46 AM   -   Hace 6 años

Pirelli- Gama - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La temporada 2017 de Fórmula Uno llega a su fin, este fin de semana se disputa la última carrera del actual Campeonato 2017, con el Gran Premio de Abu Dhabi. Para el que Pirelli llevará sus compuestos más blandos de su gama de neumáticos, el Blando, el Superblando y el Ultrablando, y han anunciado los conjuntos de neumáticos por pilotos.

 

Como suele ser habitual los pilotos se han decantado por elegir más conjuntos de los compuestos más blandos y apenas hay diferencias, ya que casi todos los equipos han elegido diez o nueve conjuntos de Ultrablandos. Diez conjuntos han elegido los pilotos Daniel Ricciardo de Red Bull, los pilotos del equipo Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, de Force India Sergio Pérez, de Williams, Felipe Massa y Lance Stroll, de McLaren, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne y de Sauber Marcus Ericsson. Todos ellos excepto Lance Stroll han elegido además dos conjuntos de Superblandos y uno solo conjunto de Blando. Stroll por el contrario eligió un conjunto de Superblando y dos de Blandos.

 

Nueve conjuntos de Superblandos han elegido los pilotos de los equipos Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, de Red Bull Max Verstappen, de Force India Esteban Ocon, de Toro Rosso, Brendon Hartley y Pierre Gasly, de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen y de Sauber Pascal Wehrlein. Además eligieron dos de Superblandos y dos de Blandos excepto Valtteri Bottas, Max Verstappen, Brendon Hartley y Pierre Gasly, que eligieron tres de Superblandos y uno de Blandos.

 

Tan solo los dos pilotos de Renault, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, han seleccionado tan solo cocho conjuntos de Ultrablandos, con cuatro conjuntos de Superblandos y uno de Blandos.

 

 

Selección Neumáticos Pirelli - Abu Dhabi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.