Previo GP Brasil, Interlagos 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Brasil con la intención de obtener el mejor resultado, aunque el Campeonato ya este decidido


        Mary   |   10 noviembre, 2017, 2:48 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta con determinación el Gran Premio de Brasil, aunque han sido muy fuertes esta temporada, no ha sido suficiente, los incidentes y la fiabilidad finalmente les vencieron y ambos títulos ya están decididos a favor de Mercedes y Lewis Hamilton. Pero eso no cambia la motivación del equipo y de los pilotos, que quieren acabar el Campeonato de la mejor manera posible, así que lucharán duro, harán el mejor esfuerzo, para intentar ganar las dos carreras restantes.

 

Sebastian Vettel llega a Brasil reconociendo que la carrera en México fue decepcionante, pero afronta con ganas el desafío de Interlagos. Quieren acabar del mejor modo posible en las dos carreras restantes y seguir aprendiendo de cara al próximo año. Le gusta Interlagos y está deseando empezar a correr. Kimi Raikkonen llega Interlagos una pista que le gusta aunque reconoce que las carreras no son sencillas y el clima cambiante. Pese a que los Campeonatos ya están decididos mantienen el objetivo de trabajar duro, hacerlo lo mejor posible y luchar para ganar.

 

Sebastian Vettel: “Obviamente, el tiempo pasa y eso ayuda. México fue una gran decepción, pero aquí es una carrera diferente y un nuevo desafío que estamos esperando. Para estos dos últimos Grandes Premios, queremos hacer todo muy bien como equipo y disfrutar los fines de semana. No dejamos de desarrollar nuestro coche y este año lo hemos mejorado para poder ofrecernos ventajas también para el futuro. El desarrollo es un proceso continuo y dado que las reglamentaciones no cambian demasiado, hay muchas cosas que podemos aprender de esta temporada y transferir al próximo año. Me gusta mucho esta pista, aunque no tanto el hecho de que cambien los bordillos cada año, pero no es mi decisión. Sin embargo, en general, es un gran lugar y estoy deseando correr aquí”.

 

Kimi Raikkonen: “Interlagos es una pista agradable, una corta con no muchas curvas. Las carreras son bastante difíciles aquí y generalmente suceden muchas cosas. Tuve algunas buenas carreras y algunas malas, pero siempre ha sido muy interesante. El clima puede cambiar muy rápidamente y, en la pista, todos estamos muy cerca el uno del otro debido al corto tiempo de vuelta. Aunque ambos campeonatos ya están decididos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo; como en cualquier otra carrera, estamos aquí para luchar por la victoria y hacer lo mejor que podamos. Luego, al final de la temporada, veremos dónde terminamos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.