Calificación GP Japón, Suzuka 2017. Force India

Force India ha tenido una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Japón con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   7 octubre, 2017, 3:23 PM   -   Hace 6 años

Force India - Calificación GP Japón 2017

 

Force India ha tenido una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Japón sus dos pilotos han terminado en el top ten y ganarán posiciones con las penalizaciones de parrilla. Así que están muy satisfechos con sus posiciones de carrera ya que los sitúan en buenas posiciones para tener una fuerte carrera y terminar en los puntos de nuevo.

 

Esteban Ocon ha terminado satisfecho la sesión de calificación de hoy, está contento con su monoplaza, que asegura es rápido en cualquier condición, y con el resultado. Ha finalizado en séptima posición pero espera salir en quinta posición con las penalizaciones de Raikkonen y Bottas. Así que espera una buena carrera. Sergio Pérez también considera que ha sido una muy buena calificación y han maximizado el potencial del coche, para conseguir un buen resultado. Ha finalizado en octava posición y cree que podía haber sido séptimo pero perdió tiempo y fue en favor de Ocon, con las penalizaciones saldrá sexto. Para mañana espera una buena carrera ya que tienen un buen ritmo.

 

Esteban Ocon: “Me siento muy feliz después de la calificación. El coche ha sido fantástico desde el comienzo del fin de semana, tal como lo fue en Malasia, y nuestro resultado de hoy muestra el progreso que hemos hecho recientemente en el desarrollo del coche. Si ha estado mojado o seco, el coche ha sido rápido, y sólo hemos tenido que hacer pequeños ajustes para encontrar el rendimiento. Con algunas penalizaciones para otros pilotos, parece que voy a comenzar la carrera desde el quinto puesto, así que hay una gran oportunidad para anotar algunos puntos importantes”.

 

Sergio Pérez: “Ha sido una muy buena sesión de calificación para nosotros. El equipo hizo un gran trabajo a pesar del rodaje limitado, dividiendo el programa de práctica entre ambos coches para encontrar la mejor puesta a punto. Creo que maximizamos el potencial del coche y conseguimos el mejor resultado que pudimos hoy, así que estoy contento. Mi vuelta final en la Q3 fue buena: perdí un poco de tiempo en la chicane final y eso me costó un lugar con Esteban. Ha hecho un buen trabajo todo el fin de semana y juntos hemos conseguido un importante resultado de calificación para el equipo. Esperábamos una pelea más grande en el centro del campo, pero estoy contento de que estuviéramos muy por delante de nuestros rivales y cerca de los Red Bulls. Mañana será una carrera larga, pero creo que podemos marcar muchos puntos porque nuestro ritmo de carrera es bueno”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Una sesión de calificación muy fuerte con ambos pilotos cumpliendo con la promesa que mostramos durante la práctica. El coche ha sido competitivo todo el fin de semana y es una mayor validación del excelente trabajo que hemos hecho últimamente para seguir impulsando el desarrollo del VJM10. Con un par de penalizaciones de la parrilla para los coches delante de nosotros, debemos subir en la parrilla con ambos coches y significa que estamos muy bien colocados para anotar bien mañana”.

 

Resultados - Calificación GP Japón 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.