Williams sobre Massa: «Tenemos tiempo suficiente para pensar en su renovación»

Williams no quiere pensar ahora en la alineación de pilotos, se centran en el Campeonato y considera que tienen tiempo para pensar en la renovación de Massa


        Mary   |   30 septiembre, 2017, 11:58 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams no ha cerrado su alineación de pilotos para 2018, aunque Lance Stroll tiene contrato mientras que el de Felipe Massa termina a final de temporada. Massa regresó de su retiro, realmente corto, tras el fichaje de Valtteri Bottas con el inesperado retiro de Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016. El piloto brasileño respondió a la petición de Williams y ha hecho un buen trabajo esta temporada e incluso ha manifestado su deseo de continuar en 2018.

 

Sin embargo Claire Williams, directora adjunta de Williams, ha explicado que la alineación del equipo no es por el momento su prioridad, ahora mismo están centrados en el Campeonato y a día de hoy en la próxima carrera. Ya que quieren mejorar el rendimiento y mantener su quinto puesto en constructores. Pero reconoce que Massa volvió muy amablemente cuando lo necesitaron tras la marcha de Bottas y que ha hecho un gran trabajo esta temporada, pero asegura que tienen tiempo suficiente para pensar en su renovación.

 

Claire Williams ha dejado muy claro cuáles son en este momento las prioridades del equipo, según es citada por el Corriere dello Sport: “Pensamos en mejorar el rendimiento, queremos mantener el quinto puesto entre los fabricantes”.

 

Para Williams aunque agradece a Massa su regreso y el buen trabajo que ha hecho por el momento esta temporada, todavía no es el momento de pensar en su renovación: “Tenemos suficiente tiempo para pensar en su ampliación,  hizo un gran trabajo y fue muy amable al decidir volver después de la despedida de Bottas. Por ahora sólo estamos pensando en el próximo fin de semana de carreras”.

 

Defender el quinto puesto del campeonato ante los rivales es lo más importante para el equipo Williams: “Actualmente nos estamos centrando en el rendimiento de nuestro coche hasta el final de la temporada, en lugar de perder el tiempo pensando en la alineación del 2018, no conseguiremos el cuarto puesto en el campeonato mundial de constructores superando a Force India, pero hay muchos otros equipos que aspiran a nuestro quinto puesto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.