Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Sauber

Sauber ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Malasia con un día complicado de entrenamientos


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 7:12 PM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber ha tenido un día intenso y complicado de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia. Han tenido en pista además de sus dos pilotos oficiales, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, a Charles Leclerc quien realizó su primera sesión de entrenamientos libres con el equipo en el monoplaza de Ericsson. Pero en la mañana  no pudieron completar el  programa planeado al retrasarse la sesión por las lluvias. Por la tarde la sesión fue más tranquila pero deberán trabajar más para conseguir mejorar el rendimiento.

 

Charles Leclerc ha finalizado muy contento su primera sesión de entrenamientos con Sauber, aunque el día tenía condiciones difíciles y pudo rodar apenas diez vueltas. Sin embargo disfrutó la experiencia y asegura que el equipo está contento con su trabajo. Finalizó su sesión en posición 16º. Marcus Ericsson se perdió la primera sesión, así que debió intentar recuperar lo perdido en la tarde, pero tuvo problemas para hacer que los neumáticos trabajaran y deberán trabajar en mejorar esta noche. Finalizó en posición 20º. Pascal Wehrlein aunque reconoce que fue interesante correr en mojado hoy, no tuvo una buena sesión ya que sufrió problemas con los frenos, por la tarde fue mejor, pero reconoce que deben trabajar para mejorar ya que hay un brecha importante con los rivales. Finalizó la primera sesión en posición 17º y la segunda en posición 19º.

 

Charles Leclerc: “Estoy muy contento con mi primera experiencia con el equipo Sauber F1. A pesar de las condiciones difíciles, húmedas y una sesión retrasada, pude completar diez vueltas y disfruté conducir en este circuito. Lo más importante es que el equipo está satisfecho con el trabajo que hice. Espero volver a conducir en Austin”.

 

Marcus Ericsson: “Por la tarde, tuvo que ponerse al día en lo que me perdí durante la FP1. Me las arreglé para poner un buen número de vueltas juntas durante FP2, sin embargo, no conseguimos que los neumáticos trabajaran correctamente. Tenemos que analizar nuestros datos esta noche y tratar de hacer mejoras para mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “Hoy no era lo ideal. Tuve problemas con los frenos en el FP1, que fueron resueltos durante la sesión. Fue, sin embargo, interesante para conducir en la pista mojada, siempre añade un poco de emoción. El FP2 fue un poco mejor, pero todavía hay una brecha en nuestra competencia directa. Estamos trabajando en mejorar durante el resto del fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.