Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Haas

Haas no ha tenido un comienzo sencillo del fin de semana para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 6:59 PM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Haas ha tenido un comienzo difícil en las sesiones de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Malasia. La primera sesión no fue demasiado intensa debido a la lluvia, pero contaron en pista con Antonio Giovinazzi en el monoplaza de Kevin Magnussen. Sin embargo la segunda sesión fue intensa y dura para ellos ya que Romain Grosjean impactó contra las barreras en un fuerte accidente del que afortunadamente salió ileso, provocado por la salida de una tapa de alcantarilla a su paso, algo que el equipo considera que se debe explicar y evitar que vuelva a suceder.

 

Romain Grosjean considera que hoy al rodar en mojado y seco han aprendido bastante. Asegura que eran competitivos en los blandos, mientras que han sufrido en los superblandos, algo en lo que van a trabajar. Pero lo peor fue la cubierta de alcantarilla que salió y provocó su accidente y el final del día para él y supone mucho trabajo para su garaje. Todavía cree que hay aspectos positivos y espera a correr mañana. Ha finalizado la primera sesión en 18º posición y la segunda en posición 17º. Kevin Magnussen considera que no es demasiado bueno para el perderse la primera sesión en mojado. En la segunda sesión ha tenido buenas sensaciones y se sentía cómodo con los blandos pero con superblando pierden rendimiento, así que deberán trabajar en eso para mañana. Finalizó su sesión en posición 18º. Antonio Giovinazzi está algo decepcionado ya que la lluvia obligó a que su sesión fuera corta y además lo lamenta ya que Malasia es de sus pistas favoritas. Aun así hizo cuanto le pidió el equipo y ganó experiencia lo que es positivo. Finalizó la sesión en posición 19º.

 

Romain Grosjean: “Creo que hemos aprendido mucho hoy en día, estaba húmedo por la mañana y seco por la tarde, así que teníamos ambos en funcionamiento, creo que la competitividad en los neumáticos blandos fue realmente buena. Pero sufrimos un poso en los superblandos, así que vamos a trabajar en torno a eso. Lamentablemente, no hemos tenido mucho tiempo de funcionamiento debido la cubierta salió y tuve el accidente. Esto terminó nuestro día. Creo que hay algunos aspectos positivos. Hemos hecho algunos cambios en el coche que funcionó bastante bien. Me siento apenado por los chicos, ya que tienen que trabajar duro para reparar el coche, pero sé que lo harán y en una buena manera. Trataremos de encontrar algunos elementos clave en la configuración para hacer que vayamos rápido mañana. Creo que los chicos pueden hacerlo. Estoy deseando disfrutar de algunas vueltas más alrededor de Sepang”.

 

Kevin Magnussen: “No es ideal que todos los demás hayan hecho una sesión en el mojado ahora. Si llueve, estaré detrás, claramente, pero voy a salir de alguna manera. El coche se maneja bien en el húmedo y los intermedios son diferentes a la anterior generación de neumáticos. Nosotros todavía estamos aprendiendo mucho, pero, por lo general, la sensación está bien. Nos parecía estar bien en los blandos. Me estaba sintiendo bien con el coche. Entonces pusimos el superblando y perdimos un poco de rendimiento, sobre todo en el frente, vamos a trabajar en eso para mañana y, esperamos, encontrar una solución”.

 

Antonio Giovinazzi: “Obviamente no fue una sesión larga, es un poco decepcionante como es Malasia y esta es una de mis pistas favoritas. Me gustaría haber hecho más de seis vueltas en condiciones intermedias, pero es un poco más de experiencia para mí, otra sesión del FP1, pero estoy feliz, hice el trabajo que el equipo me pidió”.

 

Guenther Steiner: “No es un buen viernes para nosotros, el FP1 estaba lloviendo, salimos, hicimos las vueltas de la instalación, seguidas de algunas vueltas en los intermedios, no había nada realmente emocionante. La FP2 fue bastante emocionante con la tapa de drenaje saliendo que destruyó el neumático de Romain y lo puso en la barrera, nos ha puesto en un mal momento, tenemos que ver cómo podemos arreglar el coche, Kevin hizo sus pruebas y todavía hay trabajo por hacer. Creo que en términos de nuestra competitividad, somos muy positivos al respecto. Ahora estamos tratando de conseguir el coche de Romain junto de nuevo Lo que le pasó a él no debería suceder las cubiertas de drenaje saliendo en los circuitos de F1 no es aceptable en el año 2017. Vamos a ver lo que las autoridades tienen que decir y explicar que no vuelva a ocurrir”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017

Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.