Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Red Bull

Red Bull ha comenzado en el Gran Premio de Malasia con dos buenas sesiones de entrenamientos en especial en lluvia


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 5:09 PM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Red Bull ha tenido un buen primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Malasia. En especial por la mañana con lluvia, pero también en seco han sido bastante fuertes hoy, terminando detrás de Ferrari pero por delante de Mercedes. Los próximos días dependerá de las condiciones pero esperan algo de lluvia ya que les favorece. En cualquier caso seguirán trabajando para seguir mejorando.

 

Daniel Ricciardo reconoce que ha ido bastante bien en húmedo, mientras que en seco Ferrari era más fuerte. Pero todavía esperan mejorar, ya que necesitan un poco más de tiempo en seco para ser fuertes. Especialmente espera algo de lluvia en calificación y carrera ya que les impulsaría. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en tercera posición. Max Verstappen considera que ha sido un día positivo, aunque Ferrari fue más fuerte así que asegura que deben seguir mejorando. La bandera roja le perjudicó ya que no pudo hacer su tanda larga, pero tendrán los datos de Ricciardo para seguir mejorando. Como su compañero para mañana espera que llueva ya que eso lo haría más interesante. Ha finalizado la primera sesión en primera posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Fue interesante en estas condiciones, pero fue realmente agradable para conseguir estas carreras en el mojado y seco hoy. Nosotros estábamos funcionando bastante bien en las condiciones más húmedas y en los intermedios que estaban en el ritmo y mucho más rápido que todos. Esta tarde no fuimos tan competitivos mirando a Ferrari, pero parecía Mercedes luchó también. Si podemos concentrarnos en nosotros mismos, podemos mejorar; en las tandas cortas necesitábamos mejorar el agarre delantero y en las tandas largas que necesitábamos mejorar la parte trasera, por lo que hemos llegado a encontrar un mejor compromiso con la puesta en marcha. Sólo mirando eso creo que será la clave el domingo. Creo que si podemos encontrar medio segundo en algún lugar entonces estaremos en la lucha, todavía tenemos un poco de trabajo que hacer, pero estábamos bien. Si conseguimos algo de llovizna a lo largo del fin de semana, entonces estaremos bastante bien; ¡No me quejaré si la calificación y la carrera está mojada!”

 

Max Verstappen: “Creo que hoy fue positivo, por supuesto, en comparación con Ferrari puede ser mejor, pero no es un mal desempeño y todavía terminamos el día por delante de Mercedes. Por mi parte, estaba tratando de unos cuantos cambios de configuración en el coche, pero los que realmente no funcionan en el nuevo conjunto de neumáticos Superblando. He entrado y cambiado el coche, pero siempre se sabe que en los neumáticos usados ​​no es fantástico hacer una vuelta, pero todavía he mejorado mi tiempo por cuatro décimas Para mañana seguro será mejor, pero todavía tenemos que mejorar para vencer a Ferrari. Me perdí hacer una tanda larga esta tarde debido a la bandera roja, por lo que voy a ver con Daniel cómo se siente y luego vamos a decidir lo que podemos hacer mañana para mejorar el coche. Mañana espero que llueva, no tanto que no pilotemos, pero un poco haría que las cosas sean interesantes”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017

Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.