Previo GP Malasia, Sepang 2017. Ferrari

Ferrari afronta el Gran Premio de Malasia decididos a dejar atrás la decepción de Singapur y hacer el máximo esfuerzo por un buen resultado


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 1:26 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Malasia dejando atrás lo ocurrido en Singapur y centrados totalmente con el nuevo desafío de este fin de semana. Consideran que en este trazado deberían ir bien y solo se centran en trabajar duro para lograr el mejor resultado posible y acabar un buen fin de semana. Que además será el último en Malasia, al menos por el momento, ya que el Gran Premio de Malasia se va del calendario y no se disputará en 2018.

 

Sebastian Vettel está entusiasmado con comenzar en Malasia y dejar atrás Singapur. Confía en que tienen un fuerte paquete y reconoce que quiere ganar las próximas carreras y no va a pensar en otras cosa, cree que pueden hacerlo y considera que son competitivos en la mayoría de los trazados, van a mejora más y está deseando correr, ya que muchas cosas pueden pasar todavía. Kimi Raikkonen al llegar a Malasia tiene claro lo que quiere, hacer el mejor esfuerzo para conseguir un doblete. Además tiene buenos recuerdos de victorias en Sepang como en 2003 y 2008 y le gusta pilotar en este trazado, a pesar de las extremas condiciones y la lluvia torrencial que puede aparecer. Cree que deberían estar bien en Sepang y por ello espera un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “Hablamos de lo que pasó en Singapur y seguimos adelante. La reacción del equipo ha sido buena y todos estábamos entusiasmados por venir aquí. Sabemos que tenemos un paquete fuerte, así que ahora veamos qué podemos hacer. Quiero ganar las próximas carreras y no necesito pensar en otra cosa. Creo que todavía podemos ganar y contar con nosotros mismos. Depende de nosotros hacer un buen uso de nuestro paquete. Hemos demostrado en la mayoría de las carreras que somos competitivos y todavía queremos mejorar. Tengo ganas de correr aquí, y luego todavía tenemos muchas carreras por delante y muchas cosas pueden pasar”.

 

Kimi Raikkonen: “Es un nuevo fin de semana de carrera y nuestro enfoque es siempre el mismo; haremos nuestro mejor esfuerzo para ser uno y dos al final. Tengo buenos recuerdos de Sepang, ya que aquí es donde gané mi primera carrera en 2003, fue un gran día. Y gané de nuevo para la Scuderia Ferrari en 2008, así que son más buenos recuerdos. El circuito es agradable de conducir; las condiciones pueden ser muy extremas en muchos sentidos y la pista es exigente tanto para el coche y el piloto. Puede estar muy caliente y luego de repente la lluvia puede venir, y cuando está lloviendo aquí hay tanta agua que no se puede conducir más debido a la aquaplaning. Es difícil saber qué pasará este fin de semana, pero a partir de mañana entenderemos más. Tengo la sensación de que deberíamos estar bien, pero quién sabe. Empezaremos sin problemas y espero que tengamos un buen fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.