Brawn: «Vettel y Ferrari son tan fuertes que todavía pueden ganar»

Brawn no cree que el Campeonato del Mundo de F1 esté acabado, considera que Vettel y Ferrari son tan fuertes que todavía pueden ganar


        Mary   |   22 septiembre, 2017, 12:35 AM   -   Hace 7 años

Ross Brawn - 2017 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un importante varapalo en sus aspiraciones al Campeonato del Mundo de F1 2017, cuando llegaron al Gran Premio de Singapur Mercedes lideraba el Campeonato con una ventaja de 62 puntos sobre Ferrari y tras la carrera se fueron con una ventaja de 102 puntos. Lewis Hamilton llegó a Singapur con tan solo tres puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel y se marchó de Singapur con una considerable ventaja de 28 puntos. Todo esto fue debido a una gran broma del destino, Ferrari era mucho más competitivo que Mercedes, Sebastian Vetttel salía desde la pole y Lewis Hamilton en quinta posición, ya que esta trazado es posiblemente el más difícil para ellos. Pero en la salida un incidente en el que estuvieron involucrados los dos pilotos de Ferrari y Max Verstappen de Red Bull dejó fuera a los tres pilotos, y de rebote a Fernando Alonso.

 

Aunque sin duda ha sido un duro e inesperado golpe para Ferrari y para muchos ha decidido el Campeonato a favor de Mercedes y Lewis Hamilton, todos no piensan así y Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, está muy seguro de que  el Campeonato no está decidido, Ferrari y Sebastian Vettel todavía pueden recuperarse y ganar el campeonato. Además Brawn asegura que Ferrari y Sebastian Vettel actualmente le recuerdan su época de gran éxito en Ferrari junto a Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, ya que considera que Vettel se parece mucho a Schumacher en su integración en el equipo y su disciplina para luchar por el éxito con el equipo.

 

Ross Brawn niega que el Campeonato esté terminado y confía en la fuerza de Vettel y Ferrari, según declaró para Sportbild:  “El campeonato mundial no ha terminado. Todavía quedan seis carreras por correr, Vettel y Ferrari son tan fuertes que todavía pueden ganar la copa del mundo con su propia fuerza”.

 

Brawn además asegura que Ferrari y Vettel le recuerdan su tiempo en Maranello junto a Michael Schumacher: “Es inevitable que Sebastian y Ferrari me recuerden mi tiempo en Ferrari, con un piloto alemán. Sebastian se parece mucho a Michael en la forma en que se mantiene al lado del equipo y se ve a sí mismo como parte del conjunto y reconozco la misma disciplina y enfoque en traer a Ferrari de nuevo a la cima”.

 

No hay duda para Brawn, quien considera que seguirá la dura batalla entre Vettel y Hamilton: “Seguirá siendo una dura batalla entre Lewis y él, pero si lo hace, él se lo habrá ganado”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.