Balance GP Singapur, Marina Bay 2017. Toro Rosso

Toro Rosso se va del Gran Premio de Singapur con un gran resultado en el bolsillo con una cuarta posición de Carlos Sainz


        Redacción Noticias-F1.com   |   18 septiembre, 2017, 12:49 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Carrera - GP Singapur 2017

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido un gran resultado en el Gran Premio de Singapur, ya que han conseguido en una caótica carrera lograr beneficio y terminar con una cuarta posición. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, una estrategia arriesgada que al final funcionó y la suerte de no estar en incidentes en una carrera difícil con solo doce supervivientes. Carlos Sainz además logró una gran carrera sin cometer errores con buen ritmo y centrado.

 

Carlos Sainz ha terminado la carrera muy satisfecho, ha logrado su mejor resultado en F1 con la cuarta posición de hoy. Ha conseguido completar una buena carrera incluso con momentos difíciles, pero también con fortuna ya que el problema de Hulkenberg le facilitó la cuarta posición final, aunque tuvo que seguir luchando para defenderse y mantenerla. También reconoce el gran trabajo de todo el equipo, por lo que quiere celebrarlo con ellos. Daniil Kvyat lamenta su carrera ya que considera que podía haber conseguido un buen resultado, pero cometió un error y chocó contra la pared, y allí terminó su carrera, pero es algo que ocurre a veces en las carreras.

 

Carlos Sainz: “¡WOW! Qué día, qué resultado! ¡Diría que este es probablemente mi mejor día en la Fórmula 1 hasta ahora! Después de un fin de semana con tanta atención mediática, armar un fin de semana perfecto y terminar la carrera en P4 es increíble. Para empezar la carrera con neumáticos intermedios, luego cambiar al superblandos, donde me he esforzado un poco en las primeras vueltas y llegar al final sin perder posiciones es la forma perfecta de celebrar un fin de semana difícil… ¡sin duda es algo que siempre recordaré! Tengo que decir que la parte más difícil de la carrera para mí fue el comienzo de mi etapa en el superblandos,  ¡no fue nada fácil! Intenté hacer lo mejor que pude durante la vuelta pero Hulkenberg consiguió superarme… Afortunadamente para mí tuvo un problema y a partir de entonces todo se trataba de defenderme de Checo, que había sido más rápido que nosotros el viernes ¡y también estaba en ultras! Fue muy difícil dejarlo atrás, mirándome en los espejos todo el tiempo, pero al final lo hicimos. He reservado mi vuelo para volver a casa esta noche, pero definitivamente lo estoy cancelando, tenemos que celebrar este excelente resultado todos juntos, este equipo también han hecho un trabajo increíble este fin de semana… ¡Gracias!”.

 

Daniil Kvyat: “Qué pena. Desgraciadamente, he cometido un error y he perdido una buena oportunidad de anotar un buen resultado hoy. Conseguí adelantar a Magnussen y justo después de eso trabé mi rueda delantera y me metí directamente en la pared… No esperaba que esto pasara. Es muy decepcionante, pero a veces es así”.

 

Franz Tost (Director del equipo): “Qué resultado tan fantástico, hemos igualado nuestro mejor resultado desde nuestra victoria en Monza 2008, ¡otro P4! Carlos ha hecho un trabajo fantástico, manteniendo todo bajo control en una situación difícil al principio de la carrera, pasando por una carrera larga y exigente y trayendo a casa una cuarta posición y 12 puntos. El equipo también hizo un trabajo fantástico en todos los aspectos. En cuanto a nuestra decisión de ir en superblandos, lo hicimos porque pensamos que esto nos habría dado una ventaja hacia el final de la carrera. Sin embargo, con el calentamiento del coche de seguridad y de los neumáticos, esta llamada no estuvo exenta de desafíos, pero al final se resolvió. Los mecánicos fueron muy buenos, entregando paradas rápidas en boxes, y me gustaría dar las gracias a todo el equipo porque todos hemos trabajado muy duro para conseguir este fantástico resultado. Hoy hemos aprovechado las oportunidades, hemos sido agresivos y no hemos tenido miedo de intentar algo diferente, y esto ha valido la pena. Esto nos hace muy felices y muy positivos antes de viajar al próximo Gran Premio de Malasia dentro de dos semanas”.

 

Resultados - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.