Lauda: «Mi corazón está con Ferrari, mi cabeza con Mercedes»

Lauda considera que Ferrari será el favorito en Singapur y reconoce que su corazón está con Ferrari, y su cabeza con Mercedes


        Mary   |   14 septiembre, 2017, 1:01 AM   -   Hace 7 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, tricampeón de Fórmula Uno y actualmente director no ejecutivo de Mercedes, ve como favorito a Ferrari de cara al próximo fin de semana en el Gran Premio de Singapur. Ferrari está siendo el equipo que más ha progresado esta temporada y el que está siendo el rival fuerte de Mercedes, pero hay circuitos más propicios para Mercedes y otros para Ferrari. En el Gran Premio de Bélgica y muy especialmente en el Gran Premio de Italia Mercedes fue claramente mucho más fuerte, sin embargo en Singapur se espera que juegue a favor de las fortalezas de Ferrari.

 

En el Gran Premio de Italia Lewis Hamilton con su victoria arrebató el liderato del campeonato a Sebastian Vettel por una mínima ventaja de tres puntos, algo que podría cambiar de nuevo en Singapur, de hacerse con la victoria. Así lo ve Niki Lauda quien reconoce que en casa de Ferrari en Monza ganó Mercedes lo que fue una pena para Ferrari, pero reconoce que en Singapur parte como favorito Ferrari y Vettel podría cambiar las cosas. Pese a ellos Lauda no se arriesga a decir quién va a ganar y como es natural espera que sea Hamilton. Sin embargo Lauda que ganó dos de sus Campeonatos en 1975 y en 1977 vestido de rojo y pilotando para Ferrari ha participado en las celebraciones del 70 aniversario del Cavallino y confiesa que su corazón está con Ferrari, y su cabeza con Mercedes. Así que Lauda al igual que la mayoría de los aficionados sin duda va a disfrutar del final de la actual temporada, quedan siete carreras y se antoja que va a ser una buena batalla entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton y entre Ferrari y Mercedes.

 

Niki Lauda que estuvo presente en Maranello para la celebración de los 70 años de Ferrari reconoció según es citado por el Corriere dello Sport: «Fue un día muy especial para mí: mi corazón está con Ferrari y mi cabeza en Mercedes”.

 

El director no ejecutivo de Mercedes reconoce que ganaron en Monza pero en Singapur podría ganar Vettel y cambiar las cosas: “Para mí, todo está bien. En Monza nosotros ganamos, pero fue una pena para Ferrari por el importante evento. En Singapur, tal vez en Singapur, ganará Vettel y cambiará las cosas. Muchas veces Ferrari ha sido más rápido que Mercedes. En Spa Vettel estuvo muy cerca, en Monza un poco menos, en mi opinión por un error en la puesta a punto de Ferrari”.

 

Así que para Lauda aunque espera que gane Hamilton, cree que Ferrari será favorito en Singapur: “En Singapur, Ferrari será el favorito, pero por lo demás es difícil saber quién ganará. Espero que Hamilton, pero ahora no puedo decir quién será el favorecido. Vettel es el piloto número uno. Su corazón corre por Ferrari y si el equipo es competitivo, no lo puedes descartar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.