Palmer responde a Alonso: «Él también tuvo que abandonar y también abandonó hace dos semanas»

Palmer recordó a Alonso que él también tuvo que abandonar y también abandonó hace dos semanas, en respuesta a su comentario


        Mary   |   5 septiembre, 2017, 1:03 AM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso estaba bastante molesto con Jolyon Palmer ya que acortó una chicane y logró ventaja de ello, sin devolverle posición. También estaba molesto con la FIA ya que tardaron en dar su decisión y Palmer fue penalizado con cinco segundos de penalización por saltarse la chicane, lo que pareció poco a Alonso ya que comentó sobre los comisarios de la FIA que estarían “tomando una Heineken” en lugar de visionar la carrera.

 

Palmer recordó a Alonso que él también tuvo que abandonar y también abandonó hace dos semanas, en respuesta a su comentariosin embargo se lo tomó con relativa tranquilidad y explicó que no le preocupaban las quejas de Alonso y su punto de vista tras la carrera. En su opinión estaba delante llegando a la curva, Alonso frenó muy tarde y le forzó a salir de la pista, luego volvió al lado y le pasó en la siguiente. Alonso cuando fue informado en la carrera del abandono de Palmer, dijo “karma”. Sobre eso Palmer recordó que Alonso también tuvo que abandonar y también hace dos semanas.

 

Jolyon Palmer sin dar importancia a las críticas de Fernando Alonso, explicó en declaraciones para Sky Sports: “Yo estaba delante llegando a la curva, él frenó muy tarde y me forzó a irme de la pista”.

 

Palmer reconoce que ya habían hablado sobre ese supuesto en la reunión en Monza: “Fue complicado lo que sucedió. Tuvimos una gran reunión en Monza y si alguien está en el interior solo puedes soltar los frenos. Estás delante en la curva, pero el otro no tiene a dónde ir más allá de chocar o cortar la curva”.

 

Palmer siguió justificando su actuación cuando tuvo que cortar la chicane y volver a pista: “Yo corté la curva, volví lado a lado y le pasé en la siguiente”.

 

Palmer también respondió al comentario de “Karma” que dijo Alonso al conocer el abandono del piloto de Renault: “Bueno, él también tuvo que abandonar y también abandonó hace dos semanas”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.