Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Sauber

Sauber ha finalizado las dos sesiones de entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Italia en Monza sin problemas


        Mary   |   2 septiembre, 2017, 1:07 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Sauber finalizó las dos sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Italia, libres de problemas, pero con un modesto rendimiento. Han tenido un buen día ya que siguieron su programa previsto, por la mañana Pascal Wehrlein probó el sistema de halo y Marcus Ericsson probó diferentes configuraciones aerodinámicas. En la sesión de la tarde los dos pilotos estuvieron centrados en tandas cortas y largas con neumáticos blandos y superblandos. Ahora analizarán los datos para seguir mejorando para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un buen día, ya que han probado diferentes configuraciones y han seguido con el programa previsto. Ahora seguirán trabajando y analizando los datos para encontrar la mejor configuración. Ha finalizado la primera sesión en 20º posición y la segunda sesión en 19º posición. Pascal Wehrlein asegura que el comienzo hoy fue positivo y se sentía cómodo en el monoplaza. Pero en FP2, no estaba tan cómodo con el equilibrio del coche.  Ahora seguirán trabajando y buscando la mejor configuración para el resto del fin de semana. Finalizó la primera sesión en 19º posición y la segunda sesión en 20º posición.

 

Marcus Ericsson: “En general, hoy ha sido un día decente para nosotros, hemos probado varias configuraciones aerodinámicas y nos hemos centrado en escanear a través de diferentes niveles de carga aerodinámica. Hemos logrado trabajar a través de nuestro programa planificado hoy, lo cual fue positivo, y ahora estamos mirando nuestros datos para encontrar la mejor configuración posible para esta pista única de Monza”.

 

Pascal Wehrlein: “El día empezó muy bien, por la mañana, me sentí cómodo en el coche y pude completar unas vueltas decentes durante la sesión. En el FP2, no estaba completamente cómodo con el equilibrio del coche. Miraremos nuestros datos ahora, tratando de optimizar la configuración para mañana. En general, es bueno que hemos completado nuestro programa, y ​​espero con interés el resto del fin de semana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.