Previo GP Italia, Monza 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Italia tras una carrera modesta el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   31 agosto, 2017, 1:47 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso tras un fin de semana no demasiado sencillo en el Gran Premio de Bélgica, llega al Gran Premio de Italia, un trazado del gusto de sus pilotos. Sus dos pilotos están deseando correr en Monza, pero también disfrutar del ambiente y sobretodo de la comida, están deseando poder comer pizza.

 

Carlos Sainz reconoce que Monza es un trazado que le gusta aunque no es su favorito, también disfruta del ambiente y de los aficionados entre los que tiene muchos seguidores. Pero reconoce que se siente frustrado ya que querría pasar todo el tiempo comiendo comida italiana. Aunque no ha tenido buenos resultados en Monza en F1 sigue pensando que algún día lo conseguirá. Daniil Kvyat también disfruta de llegar a Italia, ha vivido allí, habla el idioma y es como su segundo hogar. Sin embargo asegura que no le gusta que la Parabolica ya no tenga grava y así no castiga tan duro los errores. Tiene buenos recuerdos de sus carreras en Monza ganando en otras categorías y espera poder hacer más buenos recuerdos. Pero sobretodo le encanta la comida italiana y espera disfrutar un poco de ella.

 

Carlos Sainz: “El fin de semana del GP de Italia es un poco frustrante, porque quieres pasar todo el fin de semana comiendo pizza y pasta, pero no puedes, ¡ya que estamos allí para correr! A parte de esto, tengo que decir que es un fin de semana asombroso y una de las cosas que más disfruto son los fans italianos y su pasión. Parece que tengo muchos seguidores allí, incluso tengo un club de fans italiano ¡a quien envío mis saludos desde aquí!¡y es genial sentir mucho apoyo!

Monza es un circuito que realmente me gusta, no diría que es mi favorito absoluto, pero está ahí arriba en mi top 5 … ¡Es el Templo de la velocidad después de todo! No he sido capaz de anotar un buen resultado allí todavía durante mi carrera en F1, pero estoy seguro de que ocurrirá un día… ¡tarde o temprano!

La entrada al Paddock es especial y diferente a otros circuitos, ya que está absolutamente lleno de aficionados apasionados que esperan a que los pilotos lleguen cada mañana. Esto significa que antes de entrar en el Paddock nos detenemos a firmar autógrafos de 5 o 10 minutos, ¡lo que me da un buen impulso para comenzar el día!

El fin de semana del GP de Italia siempre coincide con mi cumpleaños. Esta vez será el viernes… Es una buena manera de pasar este día especial, haciendo lo que me gusta hacer y celebrarlo con el equipo, que es como una segunda familia ¡como pasamos tanto tiempo juntos!

Esta carrera marca el final de la temporada europea, después de esto las largas distancias empiezan de nuevo… Realmente me gusta competir en Europa, ya que vamos a pistas históricas y los fans siempre son muy apasionados, pero viajar a otros países alrededor del mundo es algo que también me gusta hacer mucho, ya que se llega a ver diferentes culturas. Uno de mis fines favoritos de carrera fuera de Europa es Japón y no puedo esperar a volver allí!”.

 

Daniil Kvyat: “Pasta, pizza, pomodori, mozzarella … Me encanta la comida italiana, es simplemente increíble y cada vez que viajo allí ¡me aseguro de disfrutar de algunos de sus platos fantásticos! ¡Soy bueno en cocinar algunas recetas fáciles también!

Crecí en Italia y es un país que conozco bien; Es como un segundo hogar para mí. He vivido en Roma durante algún tiempo cuando era más joven y hablo fluido en italiano, ¡así que siempre me gusta volver!

Esta carrera ha estado en el calendario de la F1 por muchos años y es un circuito legendario: tiene rectas muy largas, lo que significa que conducimos a muy altas velocidades, y siempre es una carrera interesante. Lo único que no me gusta es que la Parabolica ya no tiene una zona de grava… Es ahora todo asfalto, así que no es un desafío y un compromiso si se sale de la pista; En el pasado podría terminar significando que su carrera había terminado!

Tengo muy buenos recuerdos de Monza, ya que gané unas pocas veces mientras competia en categorías junior, así que siempre es especial volver allí cada año. Dicho esto, también tengo una memoria negativa a partir de 2014, cuando mi disco de freno se rompió en la curva 1 comprometiendo mi carrera para terminar en P11: a partir de la última posición en la parrilla, pude hacer mi camino, pero no lo suficiente para sumar puntos… Una gran pena, ¡ya que estábamos haciendo una muy buena carrera! ¡Espero crear más recuerdos este año!

Después del fin de semana de la carrera vuelo directamente al Reino Unido para una sesión de simulador. Hacemos muchos de estos durante el año este será mi 14º del año y siempre es una forma muy útil de preparación para las carreras”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.