Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Williams

Williams ha finalizado una sesión de calificación decepcionante hoy para el Gran Premio de Bélgica con sus dos pilotos sin pasar a Q2


        Mary   |   27 agosto, 2017, 4:16 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - GP Bélgica 2017 - Calificación

 

El equipo Williams ha terminado la sesión de calificación con un resultado decepcionante, en el circuito de Spa-Francorchamps para el Gran Premio de Bélgica. Sus dos pilotos se quedaron en la Q1 sin poder pasar a Q2. Felipe Massa además ha recibido una penalización de cinco posiciones por no reducir la velocidad con Banderas amarillas en FP3. Lo que agrava el difícil fin de semana que tiene desde su accidente del viernes. Lance Stroll también tuvo un problema en una parte del alerón trasero lo que le hizo perder tiempo. Sin embargo para mañana esperan un mejor día y harán su mejor esfuerzo.

 

Felipe Massa ha finalizado muy decepcionado con el resultado de hoy, reconoce que no son competitivos. Así que finalizó en posición 16º y además asume una sanción de cinco posiciones, por lo que no es una buena posición para iniciar la carrera. Sin embargo intentará todo lo posible mañana.  Lance Stroll resta importancia a sus problemas hoy con una parte del alerón y asegura que son cosas que pasan. Aunque esto le hizo perder la oportunidad de otra vuelta. Reconoce que necesitan ser más competitivos para luchar con los rivales. Finalizó en posición 18º y reconoce que es frustrante, pero deben ser positivos y seguir trabajando duro.

 

Felipe Massa: “Estoy tan decepcionado con el resultado. No somos suficientemente competitivos. Pensé que tal vez el accidente hubiera sido un problema hoy, pero me las arreglé para entender el equilibrio y el coche. El coche no es competitivo, así que estoy bastante decepcionado. Incluso antes de perder cinco posiciones en la parrilla, no es un gran comienzo para la carrera de mañana, pero las carreras están corriendo. Tenemos que intentar todo lo que podamos y eso es lo que estoy esperando mañana”.

 

Lance Stroll: “Tenía un endplate trasero roto y es sólo una de esas cosas que suceden. Desafortunadamente eso me detuvo, así que no pude salir por segunda vez en la Q1 y mi clasificación terminó allí. Necesitamos un coche más rápido y más competitivo, ya que no podemos llevar la velocidad que algunos otros coches pueden y realmente nos está costando mucho en ciertas pistas. Si hubiera salido allí para mi segunda carrera, definitivamente habría ido más rápido, pero creo que habría sido difícil salir de la Q1. Es muy frustrante y no es donde queremos estar, pero tenemos que seguir trabajando en el coche. Sólo espero un día mejor mañana, ya que tenemos largas rectas, adelantar es posible y tienes que ser positivo y esperanzador”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Un resultado decepcionante. Felipe obviamente entró en calificación sabiendo que tendría una penalización de 5 posiciones. Él fue eliminado en Q1 en P16 y desafortunadamente en el coche de Lance, tuvimos un fracaso en una parte del alerón trasero que los mecánicos intentaron cambiar en el tiempo muy limitado disponible pero perdimos el corte”.

 

Calificación GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.