Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Haas

Haas ha tenido un día de entrenamiento en preparación del Gran Premio de Bélgica no demasiado sencillo


        Mary   |   26 agosto, 2017, 2:34 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - Entrenamientos - GP Bélgica 2017

 

El equipo Haas no ha tenido un día demasiado sencillo hoy en Spa-Francorchamps en preparación para el Gran Premio de Bélgica el domingo. Han sufrido un poco como suele ser el caso en los trazados de baja carga aerodinámica y algún problema con el DRS. Sin embargo seguirán trabajando esta noche para mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean reconoce que hoy han luchado en Spa como en la mayoría de los circuitos de baja carga aerodinámica. Sin embargo confía que con el trabajo de la noche puedan mejorar el rendimiento para un buen trabajo mañana. Ha finalizado la primera sesión en 17º posición y la segunda sesión en 13º posición. Kevin Magnussen destaca que tienen mucha información para analizar y seguir trabajando, por lo que es positivo y espera que mejoren para mañana con la correcta configuración y el downforce. Finalizó ambas sesiones en posición 16º.

 

Romain Grosjean: “En general, hemos estado luchando un poco en los circuitos de downforce bajo y que parece ser el caso aquí de nuevo en Spa. Estamos tratando de encontrar la configuración entre el drag y downforce, pero estamos luchando un poco. Vamos a ver dónde podemos hacerlo mejor esta noche, trabajar duro, encontrar las últimas décimas y decidir sobre el nivel de downforce, que será una gran decisión para nosotros. Es un truco conseguir todo para trabajar y la velocidad máxima correcta. Esperemos que mañana tengamos un poco más de rendimiento y eso nos pondrá en un lugar decente”.

 

Kevin Magnussen: “Creo que tenemos mucha información a partir de hoy en diferentes cosas, hay mucho que ver y analizar para mañana, así que me mantengo positivo, no leería demasiado hoy. Para mañana está mirando los niveles de la carga aerodinámica y encontrando la configuración correcta Eso es lo que va a ser clave. Fue muy divertido conducir estos coches aquí, sin sorpresas, pero muy divertido”.

 

Guenther Steiner: “Siempre quisiéramos probar dos niveles diferentes de drag en esta pista, así que lo hicimos y salimos con lo que necesitamos hacer. Teníamos un poco de un problema en el FP2 al principio, con el sistema DRS. Que se solucionó muy rápido. Mañana salimos de nuevo y sabemos qué nivel de drag utilizar y vamos a tratar de conseguir una buena configuración para la calificación”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.