Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2017. Ferrari

Ferrari afronta el Gran Premio de Gran Bretaña, tras las vacaciones de verano y el anuncio de la renovación de Kimi Raikkonen para 2018


        Mary   |   25 agosto, 2017, 1:47 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Bélgica tras anunciar que Kimi Raikkonen seguirá siendo piloto de la Scuderia en 2018. Sin duda una buena noticia para el equipo y los aficionados, ya que Raikkonen y Sebastian Vettel han conseguido trabajar muy bien juntos, un gran ambiente en el equipo y empujar al equipo juntos de nuevo camino al éxito. Respecto al fin de semana, Spa sin duda es un trazado difícil pero todo el equipo y sus pilotos lucharán tan duro como puedan por el mejor resultado.

 

Kimi Raikkonen asegura que es un privilegio para el ser piloto de Ferrari, así que está feliz de seguir al menos también el próximo año. Así que ahora ya está solo centrado en la competición y el final de la temporada. Sobre el fin de semana en Spa reconoce que, es un trazado único y que le gusta, como lo demuestran sus cuatro victorias en esta pista, que le convierten en el piloto en activo con más victorias. Asegura que tienen grandes esperanzas para el fin de semana y harán el mejor esfuerzo. Sebastian Vettel también reconoce que le gusta Spa y está deseando comenzar a correr. Además está encantado de volver de las vacaciones y saltar de nuevo al coche. Respecto a la renovación de su compañero no esconde que está muy contento y aprovecha para recordar el innegable talento de Raikkonen.

 

Kimi Raikkonen: “Conducir para Ferrari es especial y para mí es un privilegio estar en el equipo el próximo año. Ferrari es Ferrari, y es diferente de cualquier otro equipo. Estoy muy feliz de estar y también el equipo está feliz. Me alegro de que haya sido acordado, por lo que ahora podemos centrarnos en competir el final de la temporada. Spa es un lugar único: es un circuito histórico y me gusta; es difícil, ideal para los pilotos y espectadores. Se hacen muchos adelantamientos y muchos acontecimientos imprevistos pueden suceder en la carrera. Algunos piensan que esto no es un lugar favorable para nosotros, dada la naturaleza de la pista, pero hay circuitos rápidos, donde todavía éramos fuertes este año y en el pasado hemos sido competitivos aquí. Tenemos grandes esperanzas, pero nada es fácil. Sólo  podemos hacer nuestro mejor esfuerzo”.

 

Sebastian Vettel: “Esta pista cambia cada año un poco. Ya veremos cómo va. Hemos hecho cambios aquí, pero no subestimamos a nuestros oponentes. Spa es un lugar hermoso, con muchos aficionados, desde que llegó aquí y no puedo esperar para correr. No veo esta  y la próxima carrera más críticas que otras. Probablemente aquí y Monza están entre las mejores, debido a su atmósfera. Pero primero de todo es bueno estar de vuelta y ser capaz de volver al coche. En cuanto a la renovación del contrato de Kimi, su talento no se discute. Es agradable ver que el equipo aprecia su trabajo y también estoy feliz de trabajar con él”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.