Test temporada Hungría 2017, Día Uno. Ferrari

Ferrari ha finalizado el segundo y último día de test de temporada en Hungría con sus dos pilotos oficiales en la pista hoy


        Mary   |   3 agosto, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Test temporada Hungría - Día 2

 

El equipo Ferrari con sus dos pilotos oficiales en pista, Sebastian Vettel parte de la mañana y Kimi Raikkoen el resto del día, al volante del SF70H, han realizado el segundo y último día de test de temporada en Hungría. Antes de irse de merecidas vacaciones todo el equipo y sus dos pilotos han querido sacar provecho de un intenso día de pruebas y estar en forma para el resto de la temporada, en la que seguirán trabajando duro, por los mejores resultados.

 

Sebastian Vettel se puso a los mandos del SF70H a primera hora de la mañana y en sus horas de ejecución completó 47 vueltas, y firmó el mejor tiempo de la jornada 1»17’124. Kimi Raikkonen tomó el relevo de su compañero y completó la mañana y pilotó también por la tarde, logrando completar un total de 60 vueltas y firmó el tercer mejor tiempo del día con 1»17’842.

 

Sebastian Vettel: “No se hacen muchas pruebas durante la temporada. Así que fue una buena oportunidad para probar un par de cosas y obtener una sensación del coche. Obviamente, en una prueba tan breve que no se espera para convertir el mundo al revés, pero será útil para las próximas carreras y para una mejor comprensión del coche. Creo que este año hemos sido fuertes bastante en todas partes, por supuesto, ha habido carreras en las que no hemos realizado en nuestro mejor momento. Por supuesto, siempre habrá diferencias de pista a pista, pero el propósito de todo el trabajo que hacemos es estar en buena forma para el resto de la temporada. Hemos recuperado el impulso con la victoria en Hungría, ahora nos toca seguir adelante, pero estoy seguro de que tenemos las personas adecuadas y vamos en la dirección correcta. En cuanto a mis vacaciones… no he hecho mucha planificación”.

 

Kimi Raikkonen: “Siempre traemos algo diferente, independientemente de dónde estemos e intentamos aprender de ello. Hemos tenido un muy buen resultado, como equipo, aquí en Hungría, pero siempre tratamos de mejorar aún más. Hoy fue un día normal de pruebas, pero obviamente aquí tienes más tiempo y neumáticos disponibles que los que tienes durante un fin de semana de carreras, así que tratamos de sacar el máximo provecho de ello. En las últimas carreras, mi sensación con el coche ha mejorado consistentemente, lo que demuestra que las cosas nuevas que hemos traído me han ayudado a conducir mejor y mejor. Además, estoy feliz de poder ayudar a Charles Leclerc a prepararse para su prueba, pero entonces es justo decir que todo el equipo lo apoyó”.

 

Resultados Test temporada 2017 - Hungría - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.