Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de entrenamientos intensa en preparación del Gran Premio de Hungría, probando sus actualizaciones


        Mary   |   29 julio, 2017, 2:36 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha finalizado la sesión de práctica para el Gran Premio de Hungría, y han tenido una jornada intensa ya que probaron las  primeras partes de su actualización aerodinámica, incluyendo nueva carrocería y un sistema de refrigeración. Así que realizaron pruebas mecánicas y aerodinámicas. Ahora analizarán los datos para sacar conclusiones y trabajarán en seguir mejorando. Pascal Wehrlein sufrió un accidente en FP2 chocando contra las barreras, afortunadamente tras llevarlo al centro médico para un chequeo de rutinario se comprobó que esta ileso.

 

Marcus Ericsson asegura que tuvo un buen inicio de la sesión y han hecho mejoras con las actualizaciones aerodinámicas, pese a que no lo muestren los tiempos de hoy. Ahora seguirán trabajando para mejorar la configuración para el resto del fin de semana. Ha finalizado  la primera sesión en 18º posición y la segunda sesión en 19º posición. Pascal Wehrlein ha terminado el día decepcionado por chocar contra las barreras en FP2, pero por suerte está bien. Asegura que la nueva actualización fue positiva pero deben analizar los datos. Todavía espera un buen rendimiento mañana y el domingo. Finalizó sus dos sesiones en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “El día empezó bastante bien para mí. Hemos podido hacer algunas mejoras en el lado del coche con la nueva actualización aero, aunque no es visible en las hojas de tiempos todavía. El coche se sentía bien en términos de conducción desde el principio de FP1 en adelante. FP2 fue un poco menos suave que la sesión de la mañana, por lo que ahora estamos trabajando en la comprensión de cómo optimizar la configuración del coche para mañana y el domingo”.

 

Pascal Wehrlein: “Por supuesto, estoy decepcionado por haber chocado contra la barrera durante FP2, afortunadamente, me siento bien. Hemos tenido algunos momentos positivos antes de que en la prueba de la nueva actualización aero. Ahora estamos trabajando en estudiar los datos para entender las causas del incidente con más detalle. Espero que tengamos un buen rendimiento durante el resto del fin de semana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.