Sauber firmó un acuerdo con Ferrari para seguir recibiendo sus motores

El equipo Sauber seguirá siendo motorizado por Ferrari tras haber firmado un nuevo acuerdo con la Scuderia, una vez anulado su preacuerdo con Honda


        Mary   |   29 julio, 2017, 2:38 AM   -   Hace 7 años

Sauber - www.noticias-f1.com

 

Sauber F1 Team ha anunciado la firma de un acuerdo plurianual con la Scuderia Ferrari. Así el equipo Sauber que anunció ayer que anulaba su pre asociación con Honda, ha firmado un acuerdo para seguir su colaboración con Ferrari como proveedor de motores. Eso sí dando un paso adelante ya que a diferencia de este año, que utilizan los motores del año pasado. En 2018 dispondrán de la última especificación de la unidad de potencia de Ferrari. De este modo Sauber continúa con la asociación con Ferrari por un total de 17 años. Tal como ha confirmado Frédéric Vasseur, el nuevo jefe del equipo, que solo llegar está protagonizando algunos cambios en el equipo.

 

Frédéric Vasseur, director de equipo, explicó su nuevo acuerdo con Ferrari: “Estoy muy contento de confirmar que continuaremos trabajando con la Scuderia Ferrari como proveedor de motores en forma de un acuerdo plurianual. La experiencia compartida entre el Sauber F1 Team y Ferrari ha construido una sólida base, que nos permitirá avanzar rápida y eficientemente, también en términos del desarrollo del coche 2018. Estoy convencido de que juntos podemos lograr los resultados que reflejan la pasión y la determinación que hay, y siempre ha habido, detrás del equipo Sauber F1”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.