Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2017. Renault

Renault ha tenido un buen inicio del fin de semana con el primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   29 julio, 2017, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault ha finalizado el primer día con las sesiones de entrenamiento para el Gran Premio de Hungría. Han tenido un primer día positivo mostrando un buen ritmo y finalizando entre los diez primeros. Sin embargo aunque el día fue positivo, al final fue un poco arruinado con el accidente de Palmer, sin embargo trabajarán esta noche para solucionar los daños y son positivos de cara al resto del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg asegura que fue un viernes habitual aunque con algo de falta de agarre. Está satisfecho ya que considera que el coche se siente bien. Sin embargo deberán seguir trabajando para mejorar el equilibrio y puesta a punto. Finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en séptima posición. Jolyon Palmer reconoce que aunque el final del día no fue lo que esperaba, el día ha sido positivo y ha estado en el top ten. Para mañana es positivo y espera que el trabajo de esta noche descubra el potencial del monoplaza. Finalizó  la primera sesión en décima posición y la segunda sesión en 16º posición.

 

Nico Hülkenberg: “Tuvimos que luchar para encontrar agarre a veces hoy, pero esto era sólo un aspecto de un viernes bastante habitual para nosotros. El coche se siente bastante decente por lo que es sólo el viernes estándar de trabajo a través de los datos para encontrar el mejor equilibrio y puesta a punto de mañana”.

 

Jolyon Palmer: “No fue el final del día que alguien quiere, sin embargo FP1 se veía bien. Comenzar el fin de semana entre los diez primeros fue positivo, aunque sufriera un ala delantera dañada y un suelo después de correr ancho y sentir las consecuencias de los nuevos frenos. Mi coche no se sentía bien desde el inicio de FP2, y esto contribuyó a ponerlo en la pared. Mirando hacia el mañana, vamos a revisar el set-up con un peine fino como sabemos que definitivamente hay un buen potencial. Mi lado del garaje tiene un poco de trabajo para hacer así que habrá algunas bebidas frías esperando por ellos al final del fin de semana para decir gracias”.

 

Nick Chester, Director Técnico de Chassis: “Vimos un buen potencial del coche hoy con tiempos competitivos de ambos pilotos por la mañana y Nico terminando el día P7 en la tarde. Nico estaba bastante feliz con el equilibrio y el desgaste de los neumáticos era razonable, así que tenemos una base decente para trabajar. Jolyon tuvo un día más difícil; La pista era ciertamente resbaladiza como lo vimos de un número de salidas, pero su ritmo era bueno en FP1. Trabajaremos en equilibrio con Jolyon durante la noche y esperamos el FP3”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Hungría 2017

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Hungría 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.