Previo GP Hungría, Hungaroring 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Hungría con la intención de hacer lo máximo para acabar con ambos pilotos en los puntos


        Mary   |   27 julio, 2017, 2:51 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams quiere irse de vacaciones con motivación tras un buen resultado. Así que llegan al Gran Premio de Hungría, último evento antes del parón estival, con la intención de hacer todo lo posible para conseguir acabar la carrera con sus dos pilotos en los puntos. Pese a que reconocen que Hungaroring es un trazado que es técnicamente difícil.

 

Felipe Massa llega a una pista importante para él donde ocurrió su accidente y donde tiene un gran apoyo de los aficionados. Así que está encantado de volver. Lance Stroll conoce el trazado de Hungaroring, y tiene buenos recuerdos, ya que corrió allí en Formula 3 el pasado año e incluso acabo en el podio. Le gusta la pista y también la ciudad.

 

Felipe Massa: “Siempre es un gran placer correr en Hungría. Es un lugar que es muy importante para mí, por los fans y por todo lo que pasó con mi accidente allí. Tengo mucho apoyo de la gente de allí. Me encanta el lugar y siempre tiene un montón de placer volver a Budapest a la carrera”.

 

Lance Stroll: “Esta será la tercera pista consecutiva donde he corrido antes, y por lo que sé qué esperar. Estuve allí el año pasado en la Fórmula 3 y tuve una posición en el podio, así que tengo buenos recuerdos. Creo que es una gran pista, aunque, como Mónaco, es muy estrecha con un montón de curvas y no tantas rectas. Dicho esto, es una pista que me gusta mucho, y especialmente el sector medio, que es bastante rápido con un montón de curvas a la izquierda y la derecha. Se ha reasfaltado recientemente, por lo que la pista es suave. En conjunto es un gran circuito y Budapest es una ciudad guay donde me he divertido”.

 

Paddy Lowe: “El GP de Hungría es una carrera importante. En primer lugar es la última carrera antes de las vacaciones de verano. Todos los equipos esperan con impaciencia el cierre de dos semanas en agosto, por lo que el evento tiene una sensación real de último día de duración, que todos disfrutamos. Además de eso, es un fantástico circuito en su propio anfiteatro, lo que significa que los aficionados pueden obtener buenas vistas de la acción desde muchos puntos de vista, lo que es bastante inusual. La pista en sí es técnicamente difícil, requiriendo una alta carga aerodinámica y grandes características de suspensión. Budapest es una ciudad muy hermosa e interesante. La combinación de estos atrae a una gran multitud durante el fin de semana, no sólo de Hungría, sino de muchos países de toda Europa. Desde nuestro punto de vista, haremos todo lo posible para conseguir otro doble acabado en los puntos cuando nos dirigimos a las vacaciones de verano”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.